Buscar en este blog

martes, 30 de diciembre de 2014

La quinta columna imperialista en Rusia: La Bolsa de Moscú la dirige un pro-Maidán con ciudadanía norteamericana



En general, se ha explicado la caída del rublo ruso por factores externos, afirmado también por la directora del Banco Central Elvira Nabiullina. Sin embargo, además de los factores exteriores también hay factores internos. Por ejemplo, el director que dirige de la Bolsa de Moscú es… un partidario convencido del Maidán kieviano y ciudadano de los EEUU.

En la foto, al lado del senador de los EEUU John Mc Cain podemos ver a Román Sulzhik, el personaje que dirige de la Bolsa de Moscú.

Nació en 1974 en Kiev, y como dice la biografía oficial instalada en el propio sitio web de la Bolsa de Moscú, trabaja en ella como director desde 2012. Pero hay más datos de la vida de Román Sulzhika, que en la biografía oficial no se han reflejado.

Primero. Los padres de Sulzhika, en 1991, emigraban a los EEUU, y allí recibieron la ciudadanía americana y una amplia formación en los ideales americanos.

Segundo. El director de la Bolsa de Moscú apoyó las protestas de los liberales prooccidentales y antiPutin de 2012-2013.




Tercero. Sulzhik voló hasta Kiev durante el Maidán, de lo que se hicieron eco medios de comunicación, incluido el canal 1 de la televisión rusa.

… y en su propia página de Facebook declara su postura favorable a la integración de Ucrania en la UE.





Cuarto. En Maidán, Sulzhik estrechaba amistosamente la mano al senador belicista y antiruso John McCain.





El pie de la fotografía define a Román Sulzhik “como un kieviano más”.

Pero Sulzhik ya hace mucho que no es kieviano, va de moscovita, y además ni mucho menos es un soldado, pero tiene la posibilidad de influir sobre el mercado de los contratos de futuros en dólares con respecto al rublo.

¿A qué espera el Kremlin para depurar a este carnero de la oligarquía, a este quintacolumnista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario