Buscar en este blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

URGENTE: 15 REACTORES NUCLEARES UCRANIANOS AL BORDE DEL DESASTRE

En grave peligro de pérdida de alimentación. Los aliados de Estados Unidos y de la OTAN crearon esta situación catastrófica.

Comunicado de Prensa para distribución inmediata 16 de diciembre 2014

Ucrania se está quedando sin carbón para alimentar sus centrales térmicas. Debido a la guerra civil, el país está en el colapso económico, y en septiembre el 50% de las minas de carbón de Ucrania fueron cerradas.


Los mineros del carbón han dejado sus puestos de trabajo para proteger a sus familias y hogares de los ataques del régimen de Kiev. Las vías de suministro también han sido destruidas. Debido al nuevo suministro de armas al régimen de Kiev y a los objetivos del régimen, la estabilidad del país se deteriorará aún más.

El régimen de Kiev no puede encontrar el carbón para mantener el país en marcha.

Si los reactores pierden potencia y los generadores no funcionan, habría aumentos de temperatura incontrolables, explosiones y fusiones, al igual que en Fukushima. Las piscinas de combustible gastado estallarían.

Fukushima tiene tres reactores. Ucrania tiene 15 reactores - cinco veces Fukushima. Cualquiera que siga la situación de Fukushima sabe lo terrible que es, afectando a los océanos y la Tierra entera, y que está empeorando. ¿Qué ocurriría con los 15 reactores? ¿Sería "game over" para todos nosotros?

Los aliados de Estados Unidos y de la OTAN crearon esta situación catastrófica.

Corresponde a los aliados de Estados Unidos y de la OTAN detener esta horrible situación actual y proporcionar toda la asistencia en términos de suministros de carbón y energía para proteger la red de energía en Ucrania.

El tiempo es esencial.

http://fortruss.blogspot.com.es/…/15-ukrainian-nuclear-reac…

No hay comentarios:

Publicar un comentario