Buscar en este blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

Pruebas clasificadas: Solados estadounidenses violaban niños frente a sus padres para intimidarlos en Irak

De acuerdo con una serie de medios de comunicación de corriente globales , el Pentágono está encubriendo un vídeo inquietante que nunca fue hecho público con el resto del reciente informe de la tortura.

De toda la web

Según varios periodistas respetados, incluyendo Seymour Hersh, el video atroz fue grabado en Abu Ghraib, el notorio mazmorra tortura estadounidense en Irak que fue noticia hace aproximadamente una década, cuando las tácticas inhumanas siendo utilizados fueron expuestos en la prisión.

Lamentablemente, parece que la evidencia lanzado hace años sólo se estaba rascando la superficie.

Mientras que el vídeo se ha mantenido en secreto hasta ahora, Hersh dice que es sólo una cuestión de tiempo antes de que salga.

Dar un discurso en la ACLU la semana pasada después de que el informe de la tortura Senado fue lanzado inicialmente, Hersh dio una idea de lo que estaba en cinta secreta del Pentágono.


En la parte más reveladora de su discurso, dijo que:

"Debatir sobre él, ummm ... Algunas de las peores cosas que sucedieron no sabes, ¿de acuerdo? Vídeos, um, hay mujeres allí. Algunos de ustedes pueden haber leído que estaban pasando cartas a cabo, las comunicaciones a sus hombres. Esto es en Abu Ghraib ... Las mujeres fueron llevando mensajes diciendo "Por favor, ven y mátame, porque de lo que ha pasado" y, básicamente, lo que pasa es que esas mujeres que fueron detenidos con los niños pequeños, los niños en los casos que se han registrado. Los muchachos fueron sodomizado con el balanceo cámaras. Y lo peor, sobre todo, de que es la banda sonora de los chicos chillando que su gobierno tiene. Están en terror total. Se va a salir ".


"Es imposible decir a ti mismo cómo hemos llegado hasta aquí?¿Quiénes somos? ¿Quiénes son estas personas que nos enviaron allí?Cuando lo hice My Lai estaba muy preocupado como nadie en su sano juicio podría ser acerca de lo sucedido. Terminé en algo que escribí diciendo que al final le dije que las personas que hicieron la matanza eran tan víctimas como las personas que mataron a causa de las heridas que tenían, les puedo decir algunas de las historias personales de algunas de las personas que estaban en estas unidades presenciado esto. Yo también puedo decir que las quejas por escrito fue hecho con los más altos funcionarios y por lo que está tratando con una enorme cantidad masiva de actos delictivos que se encubrió en el comando más alto por ahí y más alto, y tenemos que llegar a ella y vamos a . Lo haremos.Usted sabe que hay bastante por ahí, no pueden (Aplausos). .... Así que va a ser un interesante año electoral ".

Poner en contexto con otro discurso que Hersh dio a principios de este año, se hace evidente que las mujeres que fueron testigos de estos jóvenes violadas eran en realidad sus madres.


En un discurso en Chicago en junio pasado Hersh fue citado diciendo:

"No ha comenzado a ver malas ... cosas horribles hechas a los hijos de las reclusas, ya que el recorrido cámaras."

Otras historias en el London Guardian también hablaron de los detenidos iraquíes joven que consigue violentamente violadas por soldados estadounidenses.

Hace diez años, cuando el escándalo de Abu Ghraib inicial estaba en las noticias, The Guardian publicó el testimonio de un detenido de Abu Ghraib que supuestamente fue testigo de uno de estos ataques brutales.


El ex detenido Kasim Hilas dijo en su testimonio que:

"Vi [nombre tachado] follando un niño, su edad sería de unos 15 a 18 años.El chico estaba haciendo daño muy mal y que cubrió todas las puertas con sábanas. Luego, cuando oí los gritos subí la puerta porque en la parte superior que no estaba cubierta y vi [tachado], que vestía el uniforme militar que pone su polla en el culo de la niña pequeña, no podía ver la cara de la niño porque su rostro no estaba delante de la puerta. Y la mujer soldado estaba tomando fotos ".

Ahora, más de una década después, la evidencia de estos eventos están empezando a surgir, pero el Departamento de Defensa sigue haciendo todo lo posible para mantenerlo por debajo del radar. Por eso, ahora más que nunca, es importante mantener la presión y forzar la liberación de esta evidencia, si bien el informe tortura está fresco en la mente de la población general.

John Vibes es un autor, investigador y periodista de investigación que tiene un interés especial en la contracultura y la guerra contra las drogas. Además de su escritura y el trabajo activista también es el dueño de una empresa de promoción de música exitosa. En 2013, se convirtió en uno de los organizadores de la Free Your Mind Conferencia , que cuenta con ponentes de primer calibre y los denunciantes de todo el mundo.Puede ponerse en contacto con él y permanecer conectado a su trabajo en su página de Facebook. Usted puede encontrar su 65 Capítulo de libro titulado "Alquimia del Timeless Renacimiento" en bookpatch.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario