Buscar en este blog

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Plan Kalergi: La destrucción de Europa y las personas Blancas

El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo y lainmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.


Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos.

La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos.

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la “Creación”, porque pensaba acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder.

Ahora observemos un poco la publicidad aparentemente progresista y casual, y tomen sus propias conclusiones:

http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

Desde luego ninguna raza seria mejor ni peor que en la otra, pero no podemos negar que son diferentes. Por ejemplo los perros, son todos caninos, perros si, pero si son todos iguales por qué la policia usa mas pastores alemanes que Zaguates o perros sin raza? por que para rastrear drogas se usan golden retrievers y no perros sin raza?

Esta claro que todos tienen caracteristicas y habilidades diferentes. En el caso de los humanos los blancos no son mejores que los demas, posiblemente todo pase por el tema de la educacion. Los blancos estan educados y los negros e indigenas NO. Por eso se planea que los negros e indigenas invadan paises donde haya gente blanca, asi el nivel de la educacion de la gente en ese pais de gente blanca BAJE. En Argentina esto ya está sucediendo, el pais con el mayor porcentaje de personas pobres del mundo, especialmente de Bolivia, Paraguay y Peru. Estas personas no tienen nivel de educacion en muchos casos, se asientan en villas y no aportan un avance a un pais, ya que van a buscar trabajo, no a hacer trabajo por ejemplo, entonces van a buscar lo que los blancos hicieron.

Aunque suene racista y todos hagan un escandalo con esto, es algo real y una agenda que se está llevando a cabo, y es irrefutable. El Plan Kalergi existe y la elite judia la está llevando a cabo. Repetimos: Los blancos estan educados y son muy dificiles de controlar para la elite judia. Incluso en el mundo de la contra informacion, el 90% de los contra informadores o personas que despiertan al mundo son blancos; David icke, jorgan maxwell, Alex jones, alexander backman etc etc

Si ustedes analizan los paises, es en los paises de gente blanca donde hay mas manifestaciones y resistencia a la elite judia sionista, que en los paises de indigenas o negros donde la resistencia es casi nula. Entonces que mejor que exterminar a una buena parte de esos “blancos” indomables para controlar sin ningun problema el mundo? Suena extraño pero es asi. Repetimos para los que siempre mal entienden las cosas: el tema pasa por la educacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario