Buscar en este blog

lunes, 29 de diciembre de 2014

HELICÓPTERO IRANÍ INSTA A UN DESTRUCTOR AEGIS ESTADOUNIDENSE A RETIRARSE DE ZONA DE MANIOBRAS MILITARES

HELICÓPTERO IRANÍ INSTA A UN DESTRUCTOR AEGIS ESTADOUNIDENSE A RETIRARSE DE ZONA DE MANIOBRAS. (MIN 1:00)

BUQUES DE GUERRA ESTADOUNIDENSES SE ACERCARON PELIGROSAMENTE A LA ZONA DE EJERCICIOS MILITARES QUE ESTA LLEVANDO A CABO IRAN EN ESTOS MOMENTOS.

Un navío estadounidense se ha visto obligado este domingo a abandonar la zona de la gran maniobra militar iraní ‘Mohamad Rasul Allah (paz sea con él), tras recibir una alerta por parte de un avión de patrulla marítima del Ejército persa.


Paralelamente con la realización de la cuarta fase de los ejercicios de las Fuerzas Armadas iraníes en el sur y sureste del país persa, la Fuerza Naval del Ejército de Irán ha advertido a los buques de guerra transregionales, entre ellos un navío norteamericano, dejar la zona.

La alerta ha sido lanzada por un avión iraní de patrulla marítima en momentos que se estaba llevando a cabo la misión de reconocimiento de los navíos transregionales.

La maniobra ‘Mohamad Rasul Allah (Mohamad, Mensajero de Dios) inició el jueves en la ciudad portuaria de Yask, en la provincia sureña de Hormozgan en una zona de más de 2 millones 200 mil kilómetros cuadrados y culminará el próximo 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario