Buscar en este blog

lunes, 29 de diciembre de 2014

El papa Francisco se une a la cruzada iluminista-luciferina para "salvar el planeta"

La cruzada para detener el "cambio climático" no es mas que una estrategia de la agenda del Nuevo Orden Mundial para controlara a las masas, y ahora el papa Francisco pretende sumarse al esfuerzo de los masones por implantar el Gobierno Mundial.

¿Cómo el papa Francisco planea salvar al planeta?


ALBERTO PIZZOLI / AFP


El papa Francisco planea 'llamar a las armas' a todos los católicos del mundo contra el cambio climático, algo que puede enfadar a numerosos conservadores del Vaticano.

Según el obispo Marcelo Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano, citado por el periódico 'The Guardian', el papa quiere tener una influencia directa sobre laconferencia vital sobre el clima de la ONU que se celebrará en 2015 en París y será la culminación de décadas de negociaciones que ayudará a determinar el futuro del planeta.

"La idea es convocar una reunión con los líderes de las principales religiones para que todas las personas sean conscientes del estado de nuestro clima y la tragedia de la exclusión social. (…) Si continúan las tendencias actuales, el siglo será testigo del cambio climático sin precedentes y la destrucción del ecosistema con consecuencias trágicas", dijo Sorondo.

El papa ha anunciado un plan para emitir una "encíclica" de la Iglesia Católica sobre el cambio climático. No obstante, no va a ser fácil para Francisco convencer a 1.200 millones de católicos en el mundo de la importancia del asunto. Hasta en las propias filas del Vaticano hay quienes que se muestran escépticos acerca de los impactos delcalentamiento global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario