Medios locales informan del estallido de un helicóptero del ejército israelí con tres a bordo en el Mediterráneo frente a la costa norteña de Haifa.
El ejército israelí impuso la prohibición de publicar información sobre el incidente, mientras que el primer ministro israelí, Naftali Bennett, abandonó urgentemente una reunión en la que se encontraba luego de recibir información sobre el incidente.Horas después, el vocero del ejército israelí informó que un helicóptero Atalef impactó contra aguas en el mar Mediterráneo cuando realizaba maniobras de entrenamiento.
Como consecuencia del accidente, dos pilotos han perdido la vida y un oficial que era parte de la tripulación fue rescatado casi inmediatamente después del accidente. Se ha informado que resultó herido moderadamente.
Testigos informaron haber visto lo que parecía una bola de fuego caer del cielo al agua. Las autoridades israelíes han iniciado una investigación sobre el accidente y lo que lo provocó.
La noticia se produce horas después de que las fuerzas de defensa aérea de la Resistencia palestina dispararon dos misiles contra helicópteros israelíes que participaban en la agresión que se llevó a cabo la medianoche del domingo, frente a la costa occidental de la ciudad de Gaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario