"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
domingo, 11 de diciembre de 2022
El ataque de HIMARS contra Stakhanov se llevó a cabo por una pista proporcionada por cómplices locales de las Fuerzas Armadas de Ucrania
El ataque a la ubicación de los militares de la empresa privada rusa de Wagner en Stakhanov se llevó a cabo por una pista proporcionada por cómplices locales de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Durante el ataque, el ejército ucraniano recibió información precisa sobre qué objeto es utilizado por los miembros de la empresa militar privada rusa. Casi inmediatamente después de eso, se dispararon cuatro misiles contra la ciudad, cuyo golpe llevó a la destrucción casi completa del complejo hotelero de la ciudad.
La denuncia fue llevada a cabo, aparentemente, por uno de los residentes locales, ya que la ubicación del grupo de la empresa militar privada Wagner se hizo conocida de manera confiable por el ejército ucraniano, lo que, entre otras cosas, no excluye que el movimiento de los miembros de Wagner fuera monitoreado.
"El enemigo atacó con "Khaymars" en el hotel en Stakhanov en la República popular de Lugants, donde se encontraban los combatientes de la empresa militar privada "Wagner". Así lo informan los oficiales militares que acompañan a los "músicos". El edificio está parcialmente destruido", informaron los Comandantes Militares de la Primavera Rusa.
Se sabe que el golpe cayó sobre la "Casa de huéspedes de Zhdanov". Al mismo tiempo, un cráter de varios metros en el lugar indica que el golpe tenía un poder extremadamente grande.
Según los datos oficiales proporcionados por los representantes de la LPR al JCCC, un total de cuatro misiles M142 HIMARS fueron disparados contra Stakhanov.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario