Buscar en este blog

domingo, 11 de diciembre de 2022

Las tropas rusas lograron avanzar 12 kilómetros, comenzando las batallas por Nevskoye



Los comandantes militares rusos informan del comienzo de la batalla por Nevskoye.

Después de una situación crítica en las afueras de Kremna, se supo que el ejército ucraniano fue empujado hacia atrás de sus últimas posiciones en unos 12 kilómetros. Según los oficiales militares rusos, en este momento hay batallas por Nevskoye, y Kremennaya ya está fuera de la zona de destrucción de armas ucranianas.

"En la dirección de Lugansk, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa ya están llevando a cabo batallas terrestres cerca de Nevsky. Avance táctico serio. La autopista R-66 ya está muy por detrás de ellos", informan los periodistas de WarGonzo.

Tal progreso intensivo puede indicar que las Fuerzas Armadas de Ucrania han perdido la iniciativa en esta dirección, aunque el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia no informó oficialmente sobre el progreso en esta dirección.

Si las tropas rusas realmente logran tomar el control de la aldea de Nevskoye, esto les permitirá tomar el control de la mayor parte de la frontera de la república popular de Lugansk, sin mencionar el hecho de que habrá una amenaza de cerco de las tropas ucranianas que continúan asaltando la carretera P66 hacia el norte.

Cabe señalar que la última vez que se observó la presencia de tropas ucranianas en las afueras de la aldea de Chervonopopivka, fue aproximadamente a 6 kilómetros de las afueras de Kremennaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario