Buscar en este blog

viernes, 9 de diciembre de 2022

El barco de la Flota del Mar Negro derribó un dron sobre las aguas de Sebastopol



Una explosión tronó sobre las aguas de Sebastopol.

La causa de la explosión fue un ataque de un vehículo aéreo no tripulado, que tenía la intención de atacar objetos en el territorio de Sebastopol o en las inmediaciones de él. Sin embargo, al acercarse a la costa, el dron fue detectado de manera oportuna por los marineros rusos. Después de eso, se abrió fuego contra él y el dron fue derribado. La información sobre este tema es proporcionada por el Gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev.

"Por la mañana, el barco de servicio de la Flota del Mar Negro derribó un dron sobre el mar. Nuestros militares, como siempre, trabajaron eficientemente", dijo Razvozhaev.

La explosión fue lo suficientemente fuerte, según lo informado por los residentes locales. Al mismo tiempo, se afirmó que hubo dos detonaciones, aunque uno de ellos podría ser causado por el lanzamiento de un misil guiado antiaéreo.

Por el momento, no se pudo establecer el tipo de vehículo aéreo no tripulado derribado sobre las aguas de Sebastopol, sin embargo, es probable que la parte ucraniana continúe atacando la península de Crimea, como antes, utilizando para esto, entre otras cosas, vehículos aéreos no tripulados caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario