Buscar en este blog

lunes, 12 de diciembre de 2022

Sputnik vio combatientes en el aeródromo de Kursk unas horas después del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Un satélite de la OTAN filmó el aeródromo de Kursk unas horas después del ataque del avión no tripulado ucraniano.

Una imagen satelital tomada el 7 de diciembre de 2022, es decir, unas horas después del ataque al aeródromo de Kursk, filmó a los aviones de combate rusos colocados en refugios especiales para que no fueran alcanzados por la metralla en caso de emergencia o ataque. Los aviones de combate estaban ubicados casi cerca uno del otro, sin embargo, aparentemente, no podían sufrir el ataque del ejército ucraniano.

En la imagen satelital presentada se puede ver la ubicación de los combatientes detrás de varios terraplenes especiales. Los aviones de combate han estado aquí antes, como lo demuestran las imágenes satelitales, y aunque la ubicación de la aeronave ha cambiado claramente, no hubo una amenaza inmediata para ellos durante tal ataque.



El ataque al aeródromo de Kursk tuvo lugar el 6 de diciembre. Como resultado del ataque con drones, la instalación de almacenamiento de petróleo explotó, lo que provocó un incendio grave, que se extinguió solo después de 30 horas, lo que indica su gravedad.

La semana pasada, se lanzaron ataques contra aeródromos militares rusos en Saratov y Riazán, mientras que las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron vehículos aéreos no tripulados soviéticos pero modernizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario