Buscar en este blog

domingo, 28 de enero de 2024

Se llevaron a cabo múltiples ataques contra objetivos militares en Ucrania



En Ucrania, hubo una serie de ataques con misiles y drones kamikazes que alcanzaron la refinería de petróleo de Kremenchug. Según las autoridades locales, al menos dos misiles balísticos fueron disparados contra la planta, provocando un gran incendio que fue combatido durante varias horas. Representantes de la Administración Militar Regional de Poltava confirmaron el impacto del misil, a pesar del trabajo de la defensa aérea ucraniana.

Jarkov también fue blanco de ataques con misiles. El alcalde de la ciudad de Terekhov informó que los misiles alcanzaron objetivos no especificados, mientras que apareció información sobre el posible derribo de misiles por parte de artilleros antiaéreos ucranianos sobre partes de la ciudad.

En Zaporozhye se han registrado ataques con drones kamikazes "Geran". En la ciudad se escucharon entre dos y cuatro explosiones; las autoridades reconocieron que las instalaciones de infraestructura habían sido alcanzadas, sin revelar detalles.

Según el servicio de prensa de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, las tropas rusas atacaron objetivos en Ucrania con dos misiles balísticos Iskander-M, tres misiles de defensa aérea S-300 y ocho drones kamikaze Shahed (Geran). La defensa aérea ucraniana afirma haber interceptado cuatro drones, mientras que el resto alcanzó sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario