"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
lunes, 1 de enero de 2024
Unos días antes del ataque con misiles X-59, los sistemas de defensa aérea Patriot comenzaron a desplegarse en el aeródromo de Shkolny.
El 30 de diciembre, alrededor de las 18:00 horas, un caza Su-35S de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas llevó a cabo un ataque aéreo en el aeródromo de Shkolny en Odessa utilizando un misil X-59 Gadfly. El comando operativo “Sur” de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirmó el ataque, pero indicó que una empresa industrial fue alcanzada, sin especificar detalles.
El canal Telegram “Informant” analizó la información y notó actividad activa de ingeniería en el aeródromo desde el otoño de 2023. Se supone que en el territorio del aeródromo se erigieron refugios para albergar sistemas de defensa aérea, probablemente de origen occidental. Imágenes de satélite registraron la presencia de dos objetos no identificados en los refugios.
Los expertos también notaron la similitud de las estructuras masivas en el aeródromo con el área de posición del sistema de defensa aérea Patriot en el aeropuerto de Zhulyany, cerca de Kiev. Se supone que en Odessa se podría desplegar un sistema de defensa aérea Patriot estadounidense, lo que se confirma indirectamente con la pérdida de un Su-24 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas cerca de la isla Zmeiny.
En este sentido, se mencionan las palabras del presidente ucraniano, Vladimir Zelensky, sobre el fortalecimiento de la defensa aérea del corredor de cereales que pasa por los puertos de la región de Odessa. El embajador de Alemania en Kiev, Martin Jäger, prometió el despliegue de un sistema de defensa aérea Patriot adicional en Ucrania, que Alemania transferirá a ese país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario