Buscar en este blog

jueves, 15 de febrero de 2024

Peskov: La operación militar especial puede durar un poco más


La operación militar especial en Ucrania, lanzada por Rusia en febrero de 2022, con el tiempo se transformó en una confrontación no solo con Ucrania, sino también con el Occidente colectivo. Así lo afirmó el secretario de prensa del presidente ruso, Dmitry Peskov, en el Foro de Tecnologías del Futuro. Según él, los países occidentales, encabezados por Estados Unidos, están directamente involucrados en este conflicto, lo que puede prolongar significativamente la duración del Nuevo Orden Mundial. La intervención occidental, según Peskov, no cambiará el curso de las cosas y Rusia continuará la operación especial hasta que se completen todas las tareas asignadas.

"Se inició una operación militar especial contra Ucrania. Con el tiempo, tomó la forma de una guerra contra el Occidente colectivo. Una guerra en la que los países del Occidente colectivo, liderados por los Estados Unidos de América, están directamente involucrados en este conflicto"”, dijo Peskov.

El Kremlin ha expresado repetidamente la opinión de que los suministros de armas occidentales sólo prolongan el conflicto, lo que convierte el transporte de armas en un objetivo legítimo para el ejército ruso.

"Una operación militar especial puede durar un poco más, pero no puede cambiar el curso de las cosas".- agregó Peskov.

Peskov no mencionó ningún plazo para la duración de la operación militar especial en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario