Buscar en este blog

sábado, 29 de junio de 2013

Denuncian prostitución infantil y ritos satánicos en El Vaticano


Denuncian prostitución infantil y ritos satánicos en El VaticanoFoto: Reuters
Ex sacerdote acusó a un ex miembro de los Carabineros de regentear a niños entre hombres del clero, así como de vender hostias para ritos satánicos.

Patrizio Poggi, condenado a cinco años por abusar de cinco menores de edad cuando era sacerdote en la iglesia de San Filipo Neri, aseguró a las autoridades italianas que un ex Carabinero, cuerpo de seguridad del Estado italiano, regentear jóvenes a nueve religiosos.Roma.- Investigadores italianos han abierto una investigación, luego de las denuncias de un sacerdote preso por pedofilia, sobre una red de prostitución infantil que ha estado operando dentro de la Santa Iglesia Romana, en donde hombres del clero contratan niños para tener sexo dentro de iglesias
Poggi asegura que hizo estas declaraciones para "proteger a la Santa Iglesia y a la comunidad cristiana". 
Según el periódico Il Messaggero, el ex sacerdote explicó que los jóvenes eran escogidos porque estaban hambrientos y desesperados
El ex policía reclutaba a los jóvenes, la mayoría de estos inmigrantes de Europa del este, afuera del bar Twink. Se sentaba en su Fiat Panda, marcado con una leyenda de un banco de sangre, para evitar multas de estacionamiento, para hacer su selección. 
Durante el proceso de reclutamiento, era auxiliado por un amigo, propietario de una agencia de modelos. Él inducía a los menores de edad a la prostitución a través de "falsas ofertas de trabajo como modelos o actores", aseguró Poggi. 
Así mismo, el agente reclutaba sexoservidores en bares gay, saunas y gimnasios por toda Roma. 
A los niños se les pagaban entre 150 y 500 euros (entre 2589 y 8631 pesos) para realizar actos sexuales en iglesias por toda la capital italiana. 
Así mismo, Poggi acusó al ex carabinero de vender hostias consagradas para ritos satánicos. 
Poggi presentó documentos y evidencia fotográfica a la policía, en compañía de dos sacerdotes del Vaticano quienes abogaron por su credibilidad. 
Luego de que el sacerdote identificara a los nueve religiosos, tres personas han sido sometidas a una investigación formal. 
El Vaticano rechaza
El cardenal Agostino Vallini, cabeza del Vicariato Católico de Roma, aseguró que Poggi hizo estas acusaciones para vengarse, luego de que El Vaticano se negara a restituirlo tras servir su condena. 
Vallini reiteró su total confianza en el magistrado y se declaró totalmente convencido de que esta calumnia será descubierta, demostrando que las acusaciones de Poggi son falsas. 
Con información de Cath News USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario