Buscar en este blog

domingo, 16 de junio de 2013

Detectan “esferas naranjas” en espacio aéreo de Texcoco justo antes del terremoto de hoy

Pocas minutos antes de que se sintiera el terremoto en la ciudad de México el día de hoy en la madrugada, se había detectado algunas esferas rojas volando en los cielos de la ciudad, por tal motivo fueron desviados de su ruta habitual los aviones que llegaban y aterrizaban en el aeropuerto internacional Benito Juarez de la capital mexicana.

Las esferas fueron detectadas por los servicios aéreos  de la torre de control del aeropuerto, justamente sobre los municipios mexiquenses donde se sintió mas fuerte el seísmo.

También  Los servicios aéreos de emergencia de la Policía del Estado de México detectaron tres “esferas color naranja” sobrevolando el espacio del municipio de Texcoco al oriente del Valle de México.

Señalaron que los operadores aéreos del AICM dieron indicaciones a los pilotos de las aeronaves para dirigir los vuelos por el lado opuesto a los municipios de Texcoco, Chimalhuacán, Los Reyes La Paz y San Vicente Chicoloapan.

Las autoridades policiales consultadas indicaron que alrededor de las 21:30 horas el radar del aeropuerto capitalino detectó la “presencia extraña” de dichas esferas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario