Y no solo en la religión católica romana u ortodoxa se da el caso, también recuerdo la ocasión en que se decía que imágenes del Buda y de elefantes, pues en el budismo los elefantes son sagrados, bebían leche, y todo resulto en un vil engaño. También muchas veces se ha dicho que las hostias se transforman verdaderamente en carne humana, la de Jesucristo, supuestamente.
Y pues, en todos los casos lo que se busca es promover la idolatría, el sujetar al hombre a dioses falsos, en vez de acercarlo al verdadero Dios.
En este caso, se dice por los idolatras que es una advertencia de la virgen o de Jesús, de que algo grave va pasar en esos países. Pero no es necesario ser vidente, o necesitar de un aviso de entidades espirituales para darse uno cuenta del peligro real de una guerra en esa región del mundo, o tal vez de una guerra mundial.
No caigan en el juego de los demonios, y no crean que esas imágenes que sangran son señales del cielo, en todo caso es un engaño, ya sea de hombres, o de Satanás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario