Buscar en este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

"La Hecatombe" (El pez que hablo en New York)

En lo que a profecías se refiere esta es de las mas perturbadoras que hay, esto ocurrió después del 11 de septiembre en nueva york.

La prensa estaba volcada solamente en el suceso terrorista que había tomado lugar hace poco, y cualquier noticia sobre eventos paranormales o apocalípticos no se tomaban en cuenta, ademas de que no les llamaría la atención a la gente, no era de buen gusto para las personas que habían sufrido tanto por el atentado.
es por eso que ignoraron una noticia que ocurrió, que al no ver sido por los actos terroristas de Al Qaeda abrían llamado mucho la atención.

Ocurrió en el mercado de los peces, los Neoyorkinos apretados como siempre convergiendo en una calle muy estrecha, comprando y llevando productos mas baratos de lo común, un día cualquiera de la semana,
Hasta que empezaron a escuchar un grito muy fuerte un alarido que se prolongo hasta un punto, que si alguien lo hubiera escuchado desde lejos se hubiera dado cuenta que ese grito no era humano, era muy grotesco, y sobre todo era muy largo, un bulto de gente se miro las caras unos muy asustados por que ya tenia los nervios de punta, por lo ocurrido hace poco.

Un rato después de ese suceso se privo un poco la calma, la gente se aparto para ver de donde venia ese sonido solo para darse cuanta que ese era el comienzo de horror mas espeluznante de sus vidas.
Resulta que era un pez el que estaba gritando, un pez rojo enorme según dicen los testigos, que estaba en un estante lleno de hielo picado entre muchos peces muertos, después del grito el pez se callo y para la sorpresa de la gente empezó hablar.

Hablo sobre eventos apocalípticos, tenia una voz muy cultural una voz repugnante pero en perfecto ingles, y los temas que estaba tratando en su monologo extraño eran muchísimo peores que los atentados del 11 de septiembre.

Predijo la ruina económica en Europa, predijo que todo iba a acabar en el país que empezó la democracia, predijo que habría hambruna, predijo que habría miseria, predijo que habría ira. Luego predijo que en la operacional de la gente volverían esa radiologías políticas que se creían ya superadas por la humanidad sobretodo por su madurez y su humanismo.

Pero lo mas terrible de todo fue la tercera predicción, la predicción del hecatombe, hablo sobre que la tierra seria objeto de un suceso cósmico, que los grandes estudios las grandes o instituciones no pudieran predecir, algunas personas creen que al analizar el lenguaje de este ser, decían que no hablaba de manera directa que había que interpretarlo un poco.

Se trata de un agujero negro que pasara muy cerca del sistema solar afectando terriblemente la realidad misma, dijo que aparecerían cosas extrañas en el cielo, dijo que la gente empezaría a experimentar cosas raras en carne propia, dijo que las cosas cambiarían de color, dijo que habría mucha confucion mucho caos y que seria de un momento para otro, dijo que muchas millones de personas morirían al principio, pero que aun mas morirían después, dijo que las ciudades ya no serian las mismas que lo que estaba ahí ya no estaría mas ahí, dijo que los océanos serian mas grandes, y dijo que a la larga se acabaría total mente todo.

El pez seguía hablando pero la ira de muchas personas ya no podía mas, y los mismos pescadores con temor a que esto afectara el negocio y también temor a ya no escuchar mas agarraron sus cuchillo y machetes y empezaron a apuñalar al pez, pero el pez seguía hablando incluso tirando la hielera con todos los peces a la calle seguía hablando, hasta que llego alaguen con un marro y le dio en el cranio que obviamente lo mato.

Lo cierto es que las 2 primeras predicciones ya se cumplieron.

Sera verdad o mentira ustedes que creen??

Segun dicen no es una Creepypasta, si no informacion real sacada de "Deep Wed"
La opinion la tienen ustedes...

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y ni siquiera sabe copiar bien, Dross dice "gutural" no "cultural"

      Eliminar
  2. Eso que escribiste son exactamente las palabras que narro dross en su video.
    Pero bueno, eso es vastante perturbador yo digo que si es sierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas pendejo... Dross de aquí sacó su vídeo niño retrasado!

      Eliminar
    2. El vídeo de Dross es del 2012, esta historia fue publicada aquí en Marzo del 2014.

      Eliminar
  3. Eso que escribiste son exactamente las palabras que narro dross en su video.
    Pero bueno, eso es vastante perturbador yo digo que si es sierto

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. el video de dross es anterior a tu publicacion asi q GFY :v

      Eliminar