Gianni Lannes
En el sitio web de la Embajada de los Estados Unidos de América en la legislación italiana es muy claro que los MUOS es básicamente una herramienta para hacer la guerra en el mundo. ¿Por qué? El desarme de la humanidad para someter y explotar los recursos de la Madre Tierra más allá de la creencia.
"... El programa de comunicaciones por satélite MUOS es la estrecha banda de la nueva generación del Departamento de Defensa creó para apoyar las operaciones militares de Estados Unidos y de la OTAN en todo el mundo ...".
http://italian.italy.usembassy.gov/eventi/documento-informativo-installazione-muos.html
Bien, Italia, en virtud del artículo 11 de la Constitución de la República, tiene el deber de evitar que esta instalación de guerra se completa y se activa en suelo italiano. El otro día en Niscemi haber vencido a los jóvenes que se manifestaban pacíficamente! Insto a las personas de buena voluntad, los chemtrails observadores y todas esas palabras que dicen que están en contra del ambiente de guerra, para descender a Sicilia para que cese definitivamente la MUOS ilegal y peligroso que sólo sirve a los fines precitados, o destruir la vida. Con la quimioterapia guerra diaria en los cielos han transformado Europa en una cámara de gas gigante. ¿Qué espera usted para detenerlos, el asesinato en masa?
Entonces Matteo Renzi que está haciendo, además de amenazar en la televisión el tratamiento obligatorio de salud a los que desenmascara la realidad, y hablar sin contradicción, a prometer una miseria de 80 € en la nómina de los funcionarios públicos? Debido a que el gasto militar del Ministerio de "Defensa" se ha elevado a € 5000 millones para el 2014?
A la memoria de actualización para los gobernantes de nuestro propio control, cada vez más remota:
El artículo 11 de la Constitución
"Italia repudia la guerra como instrumento de ataque a la libertad de los demás pueblos y como medio para resolver conflictos internacionales".
http://sulatestagiannilannes.blogspot.it/2014/03/washington-ammette-il-muos-serve-fare.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario