Buscar en este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

¿Es esta la forma de la nueva jet stealth misterioso descubierto sobre Texas?

Algunas imágenes borrosas tomadas desde el suelo son todo lo que sabemos acerca de un posible nuevo, desconocido, jet stealth EE.UU.. Sobre la base de esas imágenes que hemos tratado de averiguar la forma del misterioso avión.

El 10 de marzo de 2014, tres aviones misteriosos fueron vistos más de Amarillo , Texas, Steve Douglass, Dean Muskett y unos compañeros fotógrafos.

El análisis de las fotos tomadas por Douglass y Muskett mostró algo interesante: el avión estaba casi en forma de boomerang y, con base en las estelas, que estaba equipado con dos motores (o, al menos, dos toberas de escape).

Una de las imágenes, parecía mostrar un parecido suelto con el bombardero B-2 "batwing" , mientras que otro, puso de relieve una forma que recuerda a un UCAV X-47B (Combat vehículo aéreo no tripulado) drone asesino .

Como se hizo hace años con el famoso de la cautela del Halcón Negro expuesto por la incursión de Osama Bin Laden en Abbottabad , en base a las imágenes granuladas disponibles, he trabajado con la artista Ugo Crisponi para crear una imagen que funde los diversos detalles que podrían ser adivinadas por las fotos tomadas por Douglass y Muskett.

Por lo tanto, el que se puede ver en este post es una posible forma de una gran 6ta generación de aviones (probablemente tripulado), visto en Amarillo, un Proyecto Negro, inspirado en el B-2 Spirit y F-117 Nighthawk, con aportaciones de más recientes UCAV diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario