Buscar en este blog

martes, 24 de enero de 2023

Los mercenarios en Bakhmut comenzaron a usar vehículos yihadistas cargados de explosivos.



El ejército ucraniano y los mercenarios extranjeros, que continúan manteniendo Bakhmut bajo su control, han comenzado a usar vehículos yihadistas no tripulados para llevar a cabo sus ataques. Estos últimos están cargados con toneladas de explosivos y una gran cantidad de elementos llamativos, incluidos fragmentos de municiones ya explotadas, después de lo cual se envían a las posiciones de los soldados del grupo Wagner.

Uno de estos automóviles de la yihad no tripulados fue demostrado por mercenarios del Cáucaso que luchaban del lado de Ucrania. En las fotos presentadas se puede ver que el camión está cargado con varios tipos de municiones, incluidas minas antitanque, proyectiles MLRS, cordón detonante, etc. Aquí están los elementos llamativos que, cuando se detonan, pueden volar, teniendo en cuenta los explosivos utilizados, a una distancia de hasta medio kilómetro, lo que hace que tales armas sean muy peligrosas.

El vehículo de la yihad en sí está equipado con elementos de protección temporales que permiten que el vehículo llegue al punto de detonación, mientras que el vehículo yihad se controla de forma remota.

Por el momento, aún no se han demostrado hechos confiables del uso de tales vehículos de yihad, sin embargo, según las Fuerzas Armadas de Ucrania, se utilizan activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario