Buscar en este blog

viernes, 24 de marzo de 2023

Ejército ruso mata a más de 465 militares ucranianos

Las fuerzas rusas siguen con su avance militar y han matado a 465 militares ucranianos en diferentes partes de Ucrania.

El Ministerio ruso de Defensa ha informado este miércoles que la aviación y la artillería de Rusia atacaron las Fuerzas Armadas de Ucrania en varias zonas ucranianas.

En la dirección de Kupiansk, unos 70 militares ucranianos murieron, y un vehículo de combate de infantería, dos camionetas, un lanzacohetes Grad y un sistema de artillería M777 de fabricación estadounidense fueron destruidos por completo.

En Krasno-Limansky, los ataques de la aviación del ejército, el fuego de artillería y las operaciones terrestres del Ejército de Rusia eliminaron a más de 80 soldados ucranianos. También destruyeron dos blindados, tres camionetas y un obús D-30 de las fuerzas ucranianos.

Otros 250 militares ucranianos fueron aniquilados por el fuego de artillería de las tropas rusas en las afueras de Kiev. De igual modo seis tanques, cinco blindados de combate, siete vehículos y un obús D-20 de las fuerzas ucranias fueron destruidos durante los combates en esta región.

Además, los ataques aéreos de Rusia alcanzaron unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Ugledar y Novomikhailovka, en el sur de la República Popular de Donetsk, donde las pérdidas totales de los ucranianos ascendieron a 50 militares.

Hasta 15 militares ucranianos fueron eliminados y cinco vehículos fueron destruidos durante un día en Jerson.

Ejército ruso mata a más de 465 militares ucranianos | HISPANTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario