Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2017

Moscú alarmado por ataques de EEUU contra las tropas sirias



La situación requiere trabajo a nivel militar para impedir incidentes entre la Fuerza Aeroespacial rusa y la coalición internacional, según el canciller ruso Serguéi Lavrov. Asimismo, indicó que Rusia considera útil la participación de EEUU en la delimitación de zonas de seguridad en Siria.

El politólogo Pavel Sviatenkov plantea que para Francia es importante desarrollar las relaciones con Rusia para conservar el estatus de potencia influyente en Europa y el resto del mundo.



EEUU ha perdido el liderazgo mundial, declaró el jefe de la diplomacia alemana, Sigmar Gabriel,- escribe la revista Der Spiegel. ¿A qué se deben esas declaraciones?

Japón quiere contar con el apoyo chino para impedir los lanzamientos de misiles por parte de Corea del Norte. Su idea es que China ayude a estrangular la economía del régimen norcoreano, provocando su colapso.

El canal de noticias estadounidense Fox News asevera que fue Rusia la promotora de la idea de establecer un canal de comunicación secreto entre Moscú y Washington. El investigador jefe del Instituto de EEUU y Canadá, Vladímir Vasíliev, a su vez, apunta que esta nueva campaña mediática sirve para exacerbar el escándalo desatado contra Trump en EEUU.

¿Cómo se explica la popularidad del senador estadounidense John McCain?

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario