Buscar en este blog

sábado, 27 de mayo de 2017

Muere Brzezinski, uno de los principales cerebros del Nuevo Orden Mundial y exconsejero de Seguridad Nacional de EEUU

Con este ya son dos de los principales promotores del gobierno mundial que fallecen este año; el otro fue David Rockefeller



El exconsejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos Zbigniew Brzezinski habla en el Foro Nobel de la Paz, Oslo, 11 de diciembre de 2016.

El exconsejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos Zbigniew Brzezinski muere a los 89 años, afirma su hija.

“Mi padre ha fallecido tranquilamente esta noche. (...) Fue el padre más inspirador, amoroso y devoto que una chica podría tener”, escribió en Instagram la hija de Zbigniew, Mika Brzezinski, que trabaja como presentadora en la cadena estadounidense de televisión MSNBC.

El político polaco-estadounidense falleció la noche del viernes en el hospital de Inova Fairfax, en el estado de Virginia (sureste de EE.UU.).

Brzezinski sirvió como consejero de Seguridad Nacional del expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter (1977-1981) y posteriormente siguió teniendo influencia en asuntos de política exterior. También fue miembro de la Comisión de Guerra Química del expresidente Ronald Wilson Reagan (1981-1989) y desempeñó otros cargos en la Administración hasta 1989.

Mi padre ha fallecido tranquilamente esta noche. (...) Fue el padre más inspirador, amoroso y devoto que una chica podría tener”, escribió en Instagram la hija de Zbigniew, Mika Brzezinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario