Buscar en este blog

sábado, 17 de febrero de 2024

El ejército ruso destruyó un lanzador que impactó en la región de Belgorod.



Como resultado de las acciones operativas de los militares rusos del grupo que cubre la frontera estatal, se produjo un ataque contra la tripulación del sistema de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS) Vampire, que se utilizó para bombardear el territorio de la región de Bélgorod. Según un informe del corresponsal de guerra Yevgeny Poddubny, el coche fue descubierto en la zona del pueblo de Liptsy.

El objetivo fue alcanzado por la tarde, alrededor de las 21:00 horas, mediante un sistema de misiles táctico-operativo. Como resultado de la operación, la tripulación del MLRS fue destruida junto con el vehículo de combate. Durante el ataque se produjeron pérdidas entre el personal enemigo, incluidos muertos y heridos.

Esta operación es parte de los esfuerzos para reprimir los actos terroristas llevados a cabo por el enemigo contra civiles e infraestructura civil en la región de Belgorod. Anteriormente se informó sobre un ataque terrorista perpetrado con el sistema MLRS checo, en el que murieron siete personas, entre ellas un bebé. El enemigo disparó 18 cohetes desde la zona de Liptsy, 14 de los cuales fueron interceptados con éxito por los sistemas de defensa aérea rusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario