"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
lunes, 19 de febrero de 2024
La región de Belgorod fue atacada por 16 drones en las últimas 24 horas
La región de Belgorod se ha enfrentado a una serie de ataques con drones y bombardeos ucranianos durante las últimas 16 horas, que han provocado daños a viviendas privadas, automóviles e infraestructura. El gobernador de la región, Viacheslav Gladkov, cubrió la situación en detalle en su canal Telegram, informando de 28 drones y 36 proyectiles disparados contra zonas pobladas de la región.
En la región de Belgorod, las aldeas de Zhuravlevka y Shchetinovka fueron objeto de disparos de mortero y ataques con cuadricópteros y drones FPV. Los equipos de guerra electrónica permitieron aterrizar a uno de los drones. Además, drones kamikazes atacaron las localidades de Ustinka, Naumovka, Poroz y Kozinka, y en este último caso el dron detonó en el aire sin causar daños en tierra.
También fueron atacados los alrededores de las aldeas de Bezymeno, Pochaevo, Spodaryushino y Glotovo. En particular, en Bezymeno, después del bombardeo, el conductor del tractor resultó herido y sufrió una conmoción cerebral y una conmoción cerebral. Como resultado de un ataque con drones kamikazes en Pochaevo, un tractor resultó dañado y en Glotovo una instalación de infraestructura fue atacada por dos drones kamikazes.
El bombardeo también afectó a las afueras de la aldea de Zadorozhny, donde una línea eléctrica resultó dañada tras la llegada de tres granadas de mortero, y a las aldeas de Terebreno y Vyazovoe, donde se dispararon tres y seis granadas de mortero, respectivamente. En el distrito urbano de Shebekinsky se dispararon cuatro granadas de mortero contra la aldea de Leninsky.
En general, a pesar de la intensidad de los ataques, no se informó de víctimas civiles ni consecuencias críticas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario