Buscar en este blog

martes, 15 de mayo de 2012

Lady Gaga y Miley Cyrus conocen a la Reina de Inglaterra

¡¡Como no podia ser de otra manera!!


La reina de inglaterra, recibiendo a la sacerdotiza satanica, Lady Gaga.   Tal para cual, igual de feas y de estupidas, y de esquizofrenicas.     Una deseando ser la reina de el mundo, y la otra deseando ser la suma sacerdotiza de la Nueva Era.    Par de mequetrefes.       Por suerte no todos deseamos ser subditos ni satanistas.    Yo amo mi libertad, y mi libertad es la verdad.

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. 

Mi libertad, es la liberacion que obtengo en la fe y servicio de mi señor Jesus Cristo, y no la fe en demonios y hombres.

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. 





El encuentro de Lady Gaga y la Reina Elizabethh II es uno de los recuerdos más memorables del reino de Inglaterra, y ahora su recordado saludo será exhibido en una muestra de 60 fotos en el castillo de Windsor por la conmemoración de los 60 años de su mandato.

Anualmente en Inglaterra se dan citas los grandes nombre alrededor de la familia real británica, con motivo de uno de los eventos más tradicionales y lujosos como es la 'Royal Variety Performance', que se lleva celebrando desde 1912. En él, diferentes artistas actúan para el selecto público.
Lady Gaga tuvo la oportunidad "deleitarla" en el año 2009 cantando la versión acústica de su canción 'Speechless'



lady-gaga-reina
En el fondo en este momento siento hasta lástima de la Reina de Inglaterra, primero le sale un hijo con genes de Dumbo, luego le sale una nuera que parece que es más vieja que ella misma y ahora esto. Sinceramente, la Monarquía ya no es lo que era. Y es que si en las cenas de Estado de los Obama se puede colar cualquiera, cómo no iba Lady Gaga a codearse con la Queen. Pues claro.
Y es que estos días se ha celebrado el mítico concierto navideño en Londres, el Royal Variety Concert donde actúa lo más granado del año ante la atenta mirada de su Majestad la Reina Isabel II. Este año, como artistas más destacados tuvieron a Lady Gaga y a Miley Cyrus. Sí, así está el panorama, que ahora sean un circo andante y una adolescente con aires de Diva las que cortan el bacalao… Curioso, pero cierto.
lady-gaga
El caso es que ahí estuvo la Lady con un estilo como muy Victoriano (¿era fiesta temática?) aunque claro lo del cuero rojo igual fue un poco desconcertante. Lo del maquillaje/antifaz ya es otra cosa, una forma muy útil de cubrir las ojeras, pero también que todo el munde piense que se te ha ido la olla. Desde luego me quiero imaginar a la Queen en la encrucijada de darle la mano o no tocarla ni con un palo… Desde luego un espectáculo que igual que curioso, esperpéntico y extraordinario (en todos los sentidos posibles).
miley-cyrus-
Y luego llegó el besamanos de Miley Cyrus, donde también tuvo que flipar bastante con ese escote de la nena sin sujetador… en ese momento espero que no se le pasasen por la mente sus nietas y lo que aprenden porque igual las encierra en Buckingham Palace de por vida…
Eso sí, cabe destacar la emoción de Hannah Montana al conocer a la Gaga, en su web posteó como cien veces seguidas “I met Lady Gaga!!!” (“Conocí a Lady Gaga”)... menos mal que ya no tiene twitter porque sino los 140 caracteres se le hubiesen quedado muy cortos.
Y las actuaciones pues muy curiosas también, Lady Gaga por las alturas…
lady-gaga-reina

Quiero que observen el extraño "ser" sobre el que esta montada Gaga, tiene patas como de cabra,   ¿Que nos quedran decir?.   Y luego esta el tema de su atuendo y maquillaje "raro" por decir lo menos.    ¿Representara un ritual de sangre?.   Con eso de que a la nobleza le da por comer carne humana.

...y Miley enseñando cacha…


miley-cyrus
Hay que ver cómo cambian los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario