Buscar en este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

Tránsito de Venus, Quetzalcóatl y la Profecía 2012





Tránsito de Venus, Quetzalcóatl y la Profecía 2012

Publicado el 10 de mayo 2012 por timeship2013

Espectral 8, Kin 241, Dragón 7 (9 de Mayo de 2012) 


Sexto
 ciclo de 113 días, morado: "El Señor del Amanecer Transforma el Ser” (psi crono Kin 207)


¿Cuál es el significado del tránsito de Venus y cómo se relaciona con el regreso del profeta mexicano Quetzalcóatl?

En la Luna Cristal 8, Kin 9 (6 de Junio de 2012 en Asia y Australia, el 5 de Junio en el resto del mundo Luna Cristal 7, Kin 8), el planeta Venus se moverá cruzando el Sol. El tránsito de Venus sucede en dos etapas, por lo general de ocho años de diferencia. La primera etapa de este tránsito actual fue en la Luna ­Cristal 10, Kin 211 (8 de Junio de 2004).

Este raro evento sólo ocurre cuatro veces cada 234 años y este año se produce 71 días antes del 25º aniversario de la Convergencia Armónica. El siguiente no se producirá hasta el 2117.
La Convergencia Armónica de 1987 marcó la culminación de la profecía de los 13 Cielos y 9 Infiernos de Quetzalcóatl, y abrió el sendero de 26 años que lleva al 2013.

Quetzalcóatl, el arquetipo de la renovación espiritual y cultural que hizo el voto de regresar al final de la historia, está asociado con el planeta Venus. El retorno de Quetzalcóatl significa el retorno de nuestra totalidad multidimensional y nuestra reconexión a las estrellas.

El Tránsito de Venus se produce precisamente 16 días después del eclipse solar. En este día el Sol y la Luna (Luna Nueva) estarán sobre la cumbre de Chichén Itzá, y precisamente en conjunción con Venus y la Estrella Central de las Pléyades, en la constelación de Tauro.
(Observa que este día del eclipse, Espectral 19, Kin 252 (20 de Mayo de 2012) también se inicia el quinto ciclo de Quetzalcóatl de 144 días, El Retorno del Poder Sagrado, "Irradia el Poder". Ver Onda de Densidad Espiral Galáctica).

 


Subido por  El 23/05/2007
Clip del 16 Congreso Anual Internacional de OVNI. Jaime Maussan da una interpretación de un círculo de la cosecha con una señal de que habrá algún tipo de evento en o alrededor del 20 de mayo 2012 http://clickingmuse.com/?q=content/what-will-happen-may

LEER COMENTARIOS en youtube (en español): 


El video de arriba muestra una profecía de un círculo de cosecha en 2005 (Kin 122) que tiene que ver con este eclipse solar, el tránsito de Venus y el retorno de Quetzalcóatl. Quetzalcóatl vivió por 52 años (947-999) durante el decimoprimer Baktun (830-1224)

Este eclipse se produce exactamente 60 días después del equinoccio de primavera (equinoccio de otoño en el hemisferio sur). El Kin 60 es el código asociado a Pacal Votan.
Desde el tránsito de Venus quedan 198 días hasta el 21 de Diciembre de 2012, Kin 207, seguido de un ciclo de 216 días que nos conduce a la Sincronización Galáctica (26 de Julio de 2013).

Del Quinto al Sexto Sol de la Consciencia

De acuerdo a las profecías de Quetzalcóatl, el mundo en que vivimos es el Quinto Sol. El Quinto Sol es Nahui Ollin, el sol de cambio y movimiento.

Esta profecía dice que el mundo presente será destruido por el movimiento o "temblor de la tierra", que es análogo al cambio del mundo 12:60. En otras palabras, a menos que cambiemos nuestra consciencia colectiva, los cambios en la Tierra pueden ser el último recurso de la Madre Naturaleza para despertar la consciencia colectiva que ha estado haciendo caso omiso de sus advertencias más sutiles.
El quinto mundo (sol) simboliza la purificación de la consciencia en la caldera de la materia. Hacia el final del quinto mundo, la Tierra, presa de una aspiración por la unidad -el Gran Retorno- dará a luz a una nueva raza purificada, cuya consciencia será luminosa y completa. Este es el verdadero significado de la profecía del retorno de Quetzalcóatl... –La Visión Transformativa/ J. Argüelles

En la etapa final que nos conduce al 21/12/2012 completamos el quinto sol, y nos introducimos en el sexto sol de la renovación total. Esto es parte de un plan de unificación universal multidimensional que tiene su raíz en otros sistemas estelares.
Las Crónicas de la Historia Cósmica contienen los gérmenes de la nueva base de conocimiento galáctico que está siendo traído a nuestro planeta. Estos siete volúmenes contienen los códigos y prácticas para elevar nuestra consciencia en la preparación del encuentro con otros consejos estelares o maestros estelares, tales como los de Sirio y las Pléyades.

En el nivel interplanetario, el elaborado ciclo de Venus de la estrella del amanecer y del atardecer también se refiere a los viajes de Quetzalcóatl, quien es asociado con Maldek (Cinturón de Asteroides), como la serpiente emplumada. Quetzalcóatl transmigró desde Maldek, a Marte, a Venus, a la Tierra. La Sonda de Arcturus dice que Quetzalcóatl, Mahoma y Cristo tenían su origen en Venus.

En este sentido, Quetzalcóatl representa la transformación interna que tiene que ser experimentada para alcanzar la sabiduría superior, y se asocia a menudo con el regreso de Cristo.

Ten en cuenta que uno de los asteroides más grandes encontrados fue nombrado Quetzalcóatl en el Kin 225: Serpiente Autoexistente Roja (9 de Marzo de 1953), que corresponde a Maldek.

Quetzalcóatl también se representa como la serpiente emplumada que simboliza la fusión del cielo y la tierra. Este es el significado de la meditación de la paz mundial del Puente Arco Iris Circumpolar: la fusión del Cielo y la Tierra. El arco iris alrededor de la tierra es una imagen universal que todos podemos visualizar. Es la señal de la paz mundial, la sanación y la felicidad para todos.

Estamos siendo conducidos hacia un mayor conocimiento de nuestro patrimonio interplanetario. Los seres estelares están vigilando.
(Ver el Manual Galáctico 2012-2013 para el Tránsito de Venus, el puente arco iris y otras meditaciones).

Tránsito de Venus y el retorno de Kukulcan:  http://www.youtube.com/watch?v=wP0SnuM60hA&feature=related
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario