Buscar en este blog

martes, 30 de junio de 2015

Rav Steinman: "La venida del Mashíaj es inminente"

El tiempo antes de la venida del Mashíaj está lleno de juicios. Así es como el Rav Steinman explicó a sus discípulos, en su curso de la tarde del Shabat, en referencia a las dificultades que enfrenta actualmente el pueblo judío.



El líder indiscutible del mundo Ashkenazi ortodoxo recibe regularmente fieles que le confían sus inquietudes o vienen a pedir consejo.

Por lo tanto, a menudo los confronta con respecto a sus comodidades y les recuerda que el pueblo judío está por vivir cosas más difíciles y que la llegada del Mashiaj es inminente- Eso es lo que dijo en sustancia en su última conferencia:

"Ya estamos viendo la luz, y cada uno debe decidir ser más escrupuloso en la observancia de las mitzvot, aunque el esfuerzo le parezca insignificante. En el cielo todo se tiene en cuenta, a pesar de que para nosotros parece ridículo"El rabino Steinman también ha pedido a sus seguidores que se concentren en el estudio de la Torá, subrayando que "todo el mundo sabe en lo que debe mejorar".

"Al hacer un examen de conciencia y tomar la decisión de hacer algo más, no tardaremos en conocer el mérito de la liberación verdadera y absoluta."    FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario