RIA NOVOSTI / Yulia Kamínskaia
Rusia y China acordaron utilizar las fuerzas conjuntas en tierra, mar y aire durante la segunda etapa de los ejercicios Cooperación Naval 2015 iniciados el pasado 18 de mayo en el mar Mediterráneo.
Según un informe del Distrito Militar Oriental ruso, la segunda etapa de los ejercicios ruso-chinos Cooperación Naval 2015 se llevará a cabo en agosto en la región de Primorie, en el extremo oriental de Rusia.
"Los ejercicios se celebrarán a finales de agosto de 2015 en el mar de Japón y en la costa del territorio de Primorie y contarán con la participación de más de 20 buques de guerra y buques de apoyo de diferentes clases, así como de aviones y helicópteros de la aviación naval de ambas partes", informó el servicio de prensa del Distrito Militar Oriental, citado por RIA Novosti.
"Los representantes de la sede de la Flota del Pacífico y de la Marina del Ejército Popular de Liberación visitaron los lugares de celebración de los ejercicios en el polígono naval de Klerk y el aeropuerto de Knévichi", agrega el comunicado.
"Durante la planificación de las actividades, las partes llegaron a un acuerdo mutuo sobre el uso de las fuerzas conjuntas en tierra, mar y aire", concluye.
Asimismo, durante la reunión fue acordado celebrar una conferencia final en Vladivostok, capital de Primorie, en julio. RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario