Buscar en este blog

sábado, 11 de julio de 2015

Se completa la traición al pueblo griego que dijo NO a la Troika

Parlamento griego aprueba paquete de reformas para satisfacer las exigencias de la Troika


ULTIMO MOMENTO: PARLAMENTO GRIEGO APRUEBA EL PAQUETAZO NEOLIBERAL EXIGIDO POR EL PARTIDO IZQUIERDISTA 'SYRIZA'

ASÍ ES COMO EL PRIMER MINISTRO ALEXIS TSIPRAS TRAICIONA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO GRIEGO QUE DIJO "NO" AL AJUSTE EN EL PLEBISCITO REALIZADO HACE MENOS DE UNA SEMANA.


España podría ser la próxima víctima de la farsa "progresista"

Foto: Pablo Iglesias (PODEMOS) junto a Alexis Tsipras (SYRIZA), quien de un día para el otro paso de "salvador" a "sepulturero"
¡Ay de los pueblos ingenuos!

Si Tsipras no lo hace (salvar a Grecia de los Buitres de la banca anglosajona), llegaran al poder grupos aun mas radicales, como Amanecer Dorado, que si lo harán.   De hecho, sus diputados ya han sido encarcelados anti-constitucionalmente y sus financiación legal cortada. Es una posibilidad (y repito, esto es solo una hipótesis) que los ánimos en Grecia se caldeen.

Creo que en ultima instancia los que verdaderamente decidirán que pasa en Grecia serán los militares, o en todo caso, el pueblo, levantándose en armas contra la dictadura militar si es que se diera

La realidad es cruda, Grecia aplica un ajuste brutal, y acata a rajatabla lo exigido por el Eurogrupo, no hay ninguna exigencia de nada, salvo dos o tres puntos intrascendentes puramente demagogicos que no vienen a cuento.. esta es la realidad brutal, y creo que algo así se ha visto muy pocas veces en la historia: el Pueblo en plebiscito histórico dice NO, y en menos de una semana Tsipras dice SI. Y eso que el plebiscito lo convoco el mismo (nosotros adelantamos que el estaba convencido que el pueblo diría SI, pero dijo NO, y de forma abrumadora.. ahora Tsipras no tiene otra salida que quitarse la máscara.

Ahora Grecia al aprobar su parlamento el paquetazo neoliberal de Tsipras se endeudará aun más, para pagar una deuda que no puede pagar. Y todo esto lo hace TRAICIONANDO LA VOLUNTAD POPULAR que por abrumadora mayoría se declaró en contra del ajuste.

SALVO HAYA UNA REBELIÓN POPULAR (¿PUEDE SER ESTO POSIBLE?) GRECIA PERMANECERÁ ATADA A LA UE-OTAN.

TSIPRAS LOS ENGAÑÓ A TODOS.



En el vídeo DIPUTADO DEL PARTIDO GRIEGO AMANECER DORADO CONDENA A ISRAEL Y LA OTAN, DEFIENDE A SIRIA Y SU LEGÍTIMO PRESIDENTE BASHAR AL-ASSAD, Y SEÑALA A TSIPRAS Y EL PARTIDO SYRIZA COMO FARSANTES E HIPÓCRITAS. (2014)

LA PRINCIPAL FUERZA OPOSITORA, EL PARTIDO GRIEGO "AMANECER DORADO", ACUSA A TSIPRAS DE "QUERER CONVERTIR EL 'NO' DEL PUEBLO EN UN 'SI' HUMILLANTE"

Foto: Primer ministro griego Alexis Tsipras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario