Buscar en este blog

sábado, 2 de enero de 2016

¿Que nos depara el futuro?

Anteriormente he dicho que en el año 2021 hará su aparición pública un líder mundial que traerá la aparente "paz" al mundo, además de establecer un pseudo Gobierno mundial cuya cabeza sería su misma persona, por supuesto que me refiero al anticristo, a ese ser de maldad del cuál habla el Apocalipsis.

Se que a muchos les parecerá muy aventurado de mi parte tal afirmación, más teniendo múltiples experiencias de charlatanes que constantemente dan una u otra fecha para el fin del mundo o para tal o cual evento.

Yo no quiero engañar a nadie, jamás he tenido esa intensión, todo lo que escribo tiene ciertas bases, no habló por hablar.  

Que más quisiera equivocarme, muchas veces me da miedo lo que escribo, pero creó tengo la obligación de hacerlo.

Pero aclaró, NO son profecías, son predicciones mías, que se pueden cumplir o no, pero tristemente, o afortunadamente según como se mire, casi siempre tengo razón.   Los que han leído mis escritos desde hace años saben que muchas veces se cumple lo que digo.    

Pero claro, no es que yo sea un genio o un gran futurólogo, NO, la verdad es que como acabó de afirmar, lo que escribo lo escribo por que tiene cierta base, pero sobre todo, si acierto en muchas ocasiones no es por mérito propio (si soy inteligente, pero el merito es de Dios), en realidad son mensajes que en ocasiones recibo en mi mente, quiero creer que de parte de Dios, y seguramente es el caso.

Es por eso que creo tengo la obligación de difundirlos, además de que desde niño me han gustado estos temas.

La vez que acerté con toda precisión el colapso de las bolsas mundiales en el llamado lunes negro fue por que sentí la necesidad de escribirlo, ¿o tal vez por que lo escribí sucedió?.  El caso es que fue un pensamiento que llegó a mi mente.   Esa fue una ocasión, anteriormente pude anticipar con dos días de antelación la muerte del cantante argentino Gustavo Cerrati, aclaró, me gusta la música de ese hombre, tal vez por eso presentí su muerte.  Pero sobre todo creó son mensajes que me vienen del cielo para alertar a la gente y conminarlos a arrepentirse de sus malas acciones y obras.

Aclarado lo anterior, regreso al punto inicial; si afirmó que el anticristo aparece en el año 21 es por que hacia esa fecha convergen varios eventos importantes a nivel mundial.   

En primer lugar tenemos la llamada agenda 21 de las Naciones Unidas para el control del cambio climático y el desarrollo sustentable, iniciativa que no es otra cosa que el control industrial y de la producción de alimentos por la misma ONU a través de acuerdos vinculantes firmados por la mayoría de los gobiernos nacionales.  Uno de los objetivos ocultos de esta agenda 21 es el despoblamiento mundial, y como no lo han conseguido a  través de rociarnos de químicos con los chemtrails, ni con la esterilización oculta a través de las vacunas, o las epidemias creadas artificialmente, solo les queda la opción de la guerra, claro, la guerra mundial.  

Por otro lado tenemos el hecho de que el Bitcoin tiene un límite auto impuesto de 21 millones de bitcoins y, como ya les he dicho, las cadenas de bloques de bits serán la base del gobierno mundial y de la creación del dinero.  

Y lo que es más significativo: El bloque BRICS tiene contemplando actualizar y re-equipar sus ejércitos en un 80% alrededor del año 2021.   Y claro, esta actualización de las fuerzas armadas de los BRICS es para prepararse para enfrentar la tercera guerra mundial.   Me refiero específicamente a China, Rusia, la India y Brasil.

Por otro lado, es un hecho que Europa se esta quedando atrás en cuanto a desarrollo tecnológico militar se refiere con respecto a China y Rusia, lo que posibilitará que Rusia ocupe por un tiempo toda Europa, después de declararse la guerra.

Ya les he hablado de Turquía, Polonia y Grecia cuando nadie habla de ellos, y ahora es muy evidente que serán clave en el desarrollo de la tercera guerra mundial.

Hoy les hago otro vaticinio: Desde Libia se disparara el primer misil nuclear contra Israel, iniciando con ello la guerra atómica mundial.   Este misil habrá sido desplazado y ocultado ahí por las autoridades iranies, no se si por las autoridades civiles, religiosas o militares, pero sera sin duda un misil fabricado en Irán.

Durante años, desde que era niño, muchos predicadores, si no que todos, y aún muchos hasta la fecha, han predicado que la iglesia no pasará por nada de lo que describí anteriormente, cuando en realidad están mintiendo. Por que en verdad la iglesia pasará por hambre, guerra y pestes, así lo dijo nuestro señor Jesucristo, pues es necesario que todo eso acontezca.

Entonces, ¿cuando será el rapto?, pues sera sólo hasta que se presente el hombre de pecado, el inicuo, el anticristo, entonces, poco después de que se presente entonces si será el rapto, pero antes de eso el mundo pasará por grandes calamidades como mencione.   Es por eso que Jesús nos advirtió que estuviéramos velando y orando para ser dignos de escapar de aquellas cosas.

"Por que la hora y la fecha nadie la conoce, sólo el Creador (Padre celestial)."

"Y como ladrón en la noche será su venida."

¿Y como espacaperemos de aquello?  Pues no lo se, pero Dios pondrá los medios y las situaciones para que nosotros y nuestras familias no seamos alcanzados por aquellas cosas, o al menos las suframos en grado menor que los demás.

"Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca."  Claro, esta parte se cumplió cuando la destrucción del segundo templo y la dispersión de los judíos, pero también es una profecía para nuestro tiempo.

Yo por lo pronto les he mencionado que el que pueda invierta en oro, plata o cripto-monedas, principalmente Bitcoin; creó que ese sería un buen principio para poder amortiguar las consecuencias del colapso financiero y de lo demás que se nos viene encima.


Yo que más quisiera que equivocarme, pienso en mis hijos, mis padres, etcétera y quisiera que no pasará nada durante mi vida y la de ellos, pero hasta ahora he acertado en la mayoría de las veces, así que por las dudas, sería bueno tomar previsiones al respecto.

El Anticristo es Maitreya, grábense ese nombre, aun es desconocido, pero es él.  Algunos "grandes" predicadores "cristianos" desearon que este ser ya se hubiera presentado, algunos afirmaron que él se aparecería en alguna de sus conferencias; me refiero específicamente a Benny Hinn y a Billy Graham, dos masones disfrazados de cristianos.   Por supuesto cuando hablaban de la supuesta aparición de Jesucristo en realidad se referían a Maitreya.  Si buscan en la Web sobre este tema encontraran mucha información, principalmente en ingles.

VÍDEO



Maitreya en su aparición publica en Nairobi Kenia.   Hinn esperaba que este mismo ser se apareciera en alguna de sus presentaciones en ...!Kenia¡

2 comentarios:

  1. Estoy contigo pero las fechas... ni el hijo(Jesus lo sabe] tan solo el padre Dios.
    Lo de Maitreya es cierto q es el anticristo q vendrá como Jesucristo haciendo milagros y muchos le seguirán.
    También tiene q venir el Aviso de Dios y el gran milagro en Garabandal,
    Muy buen trabajo con tu página, gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo pero las fechas... ni el hijo(Jesus lo sabe] tan solo el padre Dios.
    Lo de Maitreya es cierto q es el anticristo q vendrá como Jesucristo haciendo milagros y muchos le seguirán.
    También tiene q venir el Aviso de Dios y el gran milagro en Garabandal,
    Muy buen trabajo con tu página, gracias

    ResponderEliminar