Buscar en este blog

miércoles, 1 de marzo de 2023

En los suburbios de Moscú, un avión no tripulado ucraniano se estrelló, tratando de socavar las instalaciones de Gazprom



Un dron ucraniano cayó en la región de Moscú.

Esta tarde, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron llevar a cabo un ataque utilizando un vehículo aéreo no tripulado en la región de Moscú. Se suponía que el objetivo del ataque eran las instalaciones de Gazprom, sin embargo, aparentemente, los drones no pudieron alcanzar dichos objetos, ya que fueron encontrados por aquellos que cayeron en el territorio de la región de Moscú (distrito de Kolomensky); en este momento se sabe que estamos hablando de drones del modelo UJ-22 Airborned.

Por el momento, se desconoce qué tan grande era la carga de combate llevada por el dron, sin embargo, el hecho de que el dron superara fácilmente más de 400 kilómetros y llegara a las fronteras de la región de Moscú es una preocupación extremadamente seria, ya que es extremadamente improbable que el dron se haya lanzado desde el territorio de Rusia, lo que se debe a las grandes dimensiones del dron.

Todavía no hay comentarios oficiales sobre este asunto, sin embargo, para el día de hoy este no es el primer ataque de Ucrania en territorio ruso utilizando drones kamikaze. En particular, hoy la región de Belgorod y el territorio de Krasnodar ya han sido atacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario