Buscar en este blog

miércoles, 24 de abril de 2024

El viceministro de Defensa, Timur Ivanov, fue detenido y se enfrenta a una pena de hasta 15 años de prisión.



El viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, Timur Ivanov, fue detenido bajo sospecha de haber recibido un gran soborno. Los funcionarios afirman que el importe de la remuneración indebida ascendió al menos a 1 millón de rublos. Si se demuestra su culpabilidad, Ivanov podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

Timur Ivanov, que ocupa este cargo desde mayo de 2016, antes de su nombramiento en el Ministerio de Defensa, trabajó como vicepresidente del Gobierno de la región de Moscú y director general de JSC Oboronstroy. Las responsabilidades de Ivanov en el ministerio incluían supervisar la construcción, reconstrucción y revisión de las instalaciones militares, incluida la restauración de Mariupol, así como gestionar la vivienda y el apoyo médico para las Fuerzas Armadas rusas.

Las actividades de Ivanov también abarcaron cuestiones de administración de propiedades y cuarteles de tropas, lo que enfatiza su importancia e influencia en la estructura del departamento. La noticia de su detención causó amplia resonancia, dado su alto estatus y su papel en proyectos clave del Ministerio de Defensa.

Las autoridades investigadoras continúan investigando las circunstancias del caso para conocer todos los detalles del crimen y establecer el monto exacto de la remuneración ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario