Buscar en este blog

jueves, 17 de noviembre de 2016

Daesh prohíbe a sus miembros atacar aviones de la coalición anti-EIIL

¿TODAVÍA QUIEREN MAS PRUEBAS ACERCA DE QUE FUNCIÓN REALMENTE DESEMPEÑAN LOS AVIONES DE LA LLAMADA "COALICIÓN INTERNACIONAL" LIDERADA POR LOS EEUU?



El documento hallado en la denominada oficina de soldados del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), en el que prohíbe a los integrantes de esta banda atacar los aviones de la llamada coalición anti-EIIL.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) no permite a sus integrantes atacar los aviones de combate pertenecientes a la llamada coalición anti-EIIL.

La noticia se reveló hace dos días por la agencia rusa de noticias Sputnik en su edición árabe, al tener acceso a unos documentos de esta banda terrorista takfirí.

La mencionada agencia rusa publicó fotos de unos misteriosos documentos colgados de una pared en el edificio de la denominada Divan al-Yund (oficina de soldados) de este grupo, situada cerca de la ciudad de Mosul (norte de Irak).

Está estrictamente prohibido golpear cualquier aparato volador, no importa cuan alto se encuentre, incluso si aterrizó en los tejados de los edificios”, se lee en los documentos encontrados en la sede de la 'oficina de soldados' de Daesh, cerca de Mosul.

Los papeles fueron hallados en la ciudad de Baqdida en el distrito de Hamdaniya —liberado en octubre pasado—, situado al sureste de Mosul. En ellos se lee: “Está estrictamente prohibido golpear cualquier aparato volador, no importa cuan alto se encuentre, incluso si aterrizó en los tejados de los edificios”.

Los documentos tienen la firma de Abu Muavie, líder de Daesh en esta región, en la que, según recuerda Sputnik, solamente operan los aviones de combate de la coalición anti-EIIL, los cuales son acusados de brindar apoyos militares a los combatientes de Daesh.

Aunque la coalición anti-EIIL insiste en que está atacando las posiciones de Daesh en el marco de la operación del Ejército iraquí para liberar Mosul, principal bastión del EIIL en el territorio iraquí, esta coalición es constantemente acusada de no luchar verdaderamente contra los terroristas.

Un informe del diario estadounidense The New York Times dio a conocer en mayo del año pasado que los funcionarios norteamericanos de inteligencia han identificado siete edificios en la ciudad siria de Al-Raqa, ubicada a 550 kilómetros al norte de Damasco (capital de Siria), como “las sedes principales” del EIIL, aunque han evitado atacarlas intencionalmente.

Al mismo tiempo, muchos cuestionan la efectividad de los ataques aéreos llevados a cabo por la coalición, ya que estos además de dejar víctimas civiles, han matado en varias ocasiones tanto a soldados iraquíes como a sirios, y todas las veces los califica de “errores”.

FUENTE: http://www.hispantv.com/noticias/irak/314617/daesh-prohibe-atacar-aviones-coalicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario