Buscar en este blog

sábado, 19 de noviembre de 2016

Ejército ruso recibirá misiles con ojivas basadas en nuevos principios físicos

Militares y Defensa

 Rusia también planea montar cañones electromagnéticos en aviones de combate de la sexta generación que se espera sean desarrollados después de 2020, dice el jefe de las Fuerzas y Artillería de Misiles

 Se están desarrollando misiles con ojivas basadas en nuevos principios físicos para el Ejército ruso, dijo el viernes el teniente general de las Fuerzas de Misiles y Artillería Mikhail Matveyevsky. 

"Como parte de los esfuerzos para mejorar el armamento de misiles, estamos llevando a cabo trabajo para crear ojivas prometedoras, incluyendo múltiples sistemas de ojivas, con vehículos de reingreso dirigidos de forma independiente, y también con el efecto destructivo basado en nuevos principios físicos", dijo .

 El general no especificó, sin embargo, el principio del nuevo efecto destructivo. La definición de "nuevos principios físicos" es un término teórico diseñado para subrayar que los factores destructivos del arma se basan en procesos y fenómenos antes no utilizados con fines militares. Dichas armas incluyen armas láser, electromagnéticas, geofísicas, radiológicas o genéticas. 

Desarrollador muestra la primera imagen del nuevo misil balístico de Rusia Sarmat 

Rusia prueba exitosamente el misil balístico intercontinental Topol

 Polonia dice despliegue de misiles rusos Iskander 'respuesta inapropiada' a la actividad de la OTAN Rusia ya ha creado un cañón de alta frecuencia (SHF) basado en el chasis del sistema de misiles antiaéreos Buk y capaz de destruir aviones enemigos a una distancia de hasta 10 km con un impulso electromagnético enfocado. Rusia también planea montar cañones electromagnéticos en aviones de combate de sexta generación que se espera sean desarrollados después de 2020. 

Las Fuerzas de Misiles y Artillería son una rama del ejército ruso compuesta de misiles, múltiples cohetes de lanzamiento y brigadas de artillería. Son la fuerza básica para la potencia de fuego y la destrucción nuclear del enemigo en las operaciones de combate. Rusia está celebrando el Día de las Fuerzas de Misiles y Artillería el 19 de noviembre. Nuevos sistemas de artillería para ser totalmente robotizados Según Matveyevsky, los sistemas de artillería de nueva generación de Rusia del futuro serán completamente robotizados.

"A largo plazo veremos el surgimiento de sistemas de artillería completamente robotizados capaces de hacer frente a su tarea sin involucramiento humano", dijo. La robotización es una de las directrices prioritarias en el desarrollo de las fuerzas de misiles y la artillería. 

Como ejemplo, mencionó el Koalitsiya-SV, que describió como el primer paso hacia sistemas de artillería completamente robotizados. "Tiene un compartimiento de combate no tripulado.Todas las operaciones de orientación y carga se realizan automáticamente", dijo Matveyevsy. 

Sistema Iskander-M 

El sistema de misiles tácticos Iskander-M tiene un gran potencial de modernización y se mantendrá a la par con los homólogos extranjeros por lo menos hasta 2030, continuó Matveyevsky. "El sistema de misiles de vanguardia Iskander-M, autorizado para el servicio en 2006, tiene un gran potencial de actualización y se puede mantener en el nivel adecuado no menos inferior a los parámetros de los homólogos extranjeros hasta el 2030", dijo. 

Iskander dispara misiles en abril de 2016 Iskander está destinado a destruir objetivos tales como sistemas de misiles, lanzacohetes múltiples, artillería de largo alcance, aviones y helicópteros en tierra y centros de mando y comunicación dentro de un rango de 500 kilómetros. "Antes de 2020, completaremos el rearme de todas las formaciones militares existentes con el sistema Iskander-M", dijo. 

El general especificó que los sistemas de misiles tácticos Iskander-M reemplazarían a los complejos de misiles balísticos Tochka-U. Una brigada del sistema de misiles Iskander-M ya ha sido completamente entregada al Distrito Militar Central de Rusia. El conjunto de brigadas comprende más de 50 piezas de material de combate, incluyendo lanzadores, cargadores-transportadores, vehículos de mando y personal, mantenimiento y reparación y vehículos de soporte vital, dijo el general. 

Las unidades de misiles en los Distritos Militares del Sur y del Este se han rearmado completamente con los avanzados sistemas Iskander-M, dijo el general. "En cuanto a las perspectivas de desarrollo del sistema de misiles, se puede decir lo siguiente: el Iskander-M es hoy el mejor complejo de misiles de su clase, que es capaz de romper cualquier escudo de defensa antimisiles. No hay lugar para la complacencia.Las empresas rusas de defensa están llevando a cabo actualmente los trabajos para modernizar el sistema de misiles para mejorar su capacidad de combate y operativa ", dijo Matveyevsky. 

Armas de artillería autopropulsadas.

Los cañones de artillería autopropulsados ​​Koalitsiya-SV comenzarán a llegar para las tropas rusas en un futuro inminente, dijo el viernes el Jefe de la Fuerza de Misiles de Rusia y Teniente General de Artillería Mikhail Matveyevsky. "La planeada compra y entrega de estos sistemas a las brigadas de artillería comenzará ya en un futuro próximo", dijo el general. El Koalitsiya-SV es único con su sistema de tiro simultáneo de impacto multi-redondo cuando varias cáscaras disparadas de una pistola en ángulos diferentes golpean simultáneamente el objetivo. "Las capacidades de combate del sistema superan a los tipos nacionales y extranjeros existentes dos veces", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario