Buscar en este blog

viernes, 18 de noviembre de 2016

Se confirma el carácter anti-sistema de Donald Trump

Sin duda Trump ha provocado un terremoto en la política interna estadounidense; muchos aún sostienen que él es un agente encubierto de las élites, pero creo que esa percepción que comparten muchos poco a poco comienza a caer y se dan cuenta que en realidad Donald Trump es un autentico outsider.

¿Que mas anti-sistema puede ser que designar a Stephen Bannon como su asesor principal?.

Stephen Bannon y Donald Trump

Este hombre es sin duda el ideólogo de Trump; es un sujeto al que muchos califican como el líder de la corriente radical de la "derecha" estadounidense. Él fue quien influyo de manera determinante en las ideas radicales expresadas por Trump durante su campaña electoral; fue su ultimo jefe de campaña. Y ahora Trump lo designa como estratega en jefe y asesor principal de su administración.

Pero el nombramiento de Stephen Bannon puede resultar finalmente contraproducente para Donald Trump; tendrá que apartarlo o no lo dejarán terminar su mandato, o al menos no podrá gobernar cómodamente de mantenerlo en el cargo. Eso lo digo por el lobby sionista. Si retira a ese hombre de su gabinete tendrá libre el camino para ser presidente y repetir una segunda vez, si antes no acaban con el mundo. Lo podrá seguir manteniendo como asesor personal, pero no de manera oficial. Algo parecido a lo que sucede con Vladimir Putin y Alexander Duguin.

Alexander Duguin

Son bastante conocidas las tendencias racistas y antisemitas, ademas de anti-sistema, de Bannon, es por eso que la élite judía exigirá su destitución del gabinete que tendrá que formar Donald Trump. Por eso vaticino que finalmente tendrá que abandonar el gobierno que encabezará el presidente electo.

Y es que, como ya había comentado, Trump es un judío converso, por eso tendrá que apartarse de Bannon o al menos no lo podrá mantener dentro de su gobierno, pero si lo podrá seguir consultando y seguramente promoverá su portal WEB, Breitbart, como un think tank pseudo oficial.

Otros hechos que confirman la condición de anti-sistema de Trump, es que el líder con quien se reunió primero después de resultar electo presidente fue con Nigel Farage, dirigente del movimiento que llevó a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (BREXIT); para después comunicarse con Vladimir Putin y finalmente hacerlo con Marine Le Pen; Le Pen, la líder del Frente Nacional francés, una organización ultra-nacionalista que es apoyada por Putin.

Donald Trump, Marine Le Pen y Vladimir Putin

Por su parte, Marine Le Pen se ha mostrado complacida con la victoria republicana del pasado martes, a la que calificó como "victoria de la libertad". Al parecer, por lo publicado en Twitter, el Frente Nacional ha aceptado la invitación de Trump para trabajar juntos. Esta invitación habría sido cursada por Stephen Bannon, quien está a cargo del equipo que llevará a cabo la transición entre el presidente Barak Obama y el electo Donald Trump, y es considerado como el futuro jefe del gabinete republicano.

Donald Trump y Nigel Fsarage

Pero no creamos que porque nombró a Stephen Bannon como estratega en jefe y asesor principal de su administración, Trump se distanciará de Israel; No, Trump es un decidido aliado de Israel y , por lo tanto, continuará su apoyo al régimen sionista. En todo caso, hablará con Bannon para que modere su discurso anti-judío. No por nada Benjamín Netanyahu se apresuro a calificar a Trump como "verdadero amigo" de Israel.

No por que Trump sea haya convertido al judaísmo y mantenga una linea pro israelí, quiere decir que él sea un insider; en realidad él esta en contra del establishment estadounidense.

Eso resultó patente cuando vemos como el globalista y elitista George Soros, mecenas de Hillary Clinton, promueve una "revolución de colores" en Estados Unidos para impedir que Donald Trump tome el poder este próximo 20 de enero.

Aunque hay algo positivo que podría resultar de esta estrategia emprendida por George Soros contra Donald Trump, y eso sería la balcanización de los EEUU; Cosa que sin duda resultaría ser bastante bueno para el mundo.

George Soros

No hay comentarios:

Publicar un comentario