Buscar en este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El 'Snowden' de la NASA promete revelar un 'oscuro secreto' sobre la Luna



Ken Johnston, un antiguo empleado de la NASA, anunció que pronto revelará un 'oscuro secreto' que la agencia espacial norteamericana ha ocultado durante los últimos 40 años.

Se trata de fotos de varios objetos secretos de la Luna, tomadas durante la misión al satélite de la Tierra en 1969. Según Johnston, en aquel entonces no fueron publicadas todas las imágenes hechas durante el descenso. El antiguo empleado de la agencia afirmó que le ordenaron destruir las imágenes, sin embargo, él decidió guardarlas en su archivo personal.

Johnston se atrevió a seguir el camino del exagente de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Edward Snowden, quien filtró los datos de los servicios secretos de su país.

Por su parte, Johnston sostuvo que los estadounidenses encontraron en la Luna ruinas antiguas de origen artificial.

No es el primer exfuncionario de la NASA en hacer este tipo de declaraciones. En diciembre, los medios informaron que otra exfuncionaria de la agencia espacial, quien supuestamente trabajó allí en los años 1970, manifestó que la organización ha destruido fotos de los ovnis.

Anteriormente, salió a la luz información de que los científicos han percibido señales de origen extraterrestre, las cuales pueden provenir de una civilización alienígena. El impulso más fuerte, el cual duró varios milisegundos, fue registrado por astrofísicos en Alemania, Australia y EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario