Buscar en este blog

lunes, 21 de noviembre de 2016

LA MACABRA PORTADA 2017 DE LA INFLUYENTE REVISTA THE ECONOMIST

Sugestiva portada: la torre ha caído, Trump se sienta sobre el planeta, la ermita es asaltada por el populacho, la muerte nos acecha...

Se ha dado a conocer la portada para el 2017 de la elitista revista inglesa The Economist, en esta oportunidad dedicada a Donald Trump.

Se pueden sacar varias conclusiones de la misma, pero lo que a primera vista me llama la atención, es que sugieren que habrá una lucha por el poder entre el comunismo resucitado y el cristianismo, o en este caso, entre la jerarquía católica y la política globalista fomentada por las élites representadas por George Soros. Eso lo deduzco de la carta de la Torre, al estilo del juego illuminati de Steve Jackson, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. Muy sugerente esta propuesta de la revista, de sacar esta portada precisamente en alusión al fumoso juego. Aunque en realidad es la bandera de la desaparecida Unión Soviética y la cruz cristiana, tal vez haciendo alusión a la "amenaza rusa" o a una supuesta invasión rusa de Europa.

La siguiente carta muestra a un Donald Trump como juez del mundo.  ¿Trump juzgará al mundo?, pero, ¿de que manera o forma?.  ¿Es que acaso intentan mantener el papel de los EEUU como el gendarme del mundo, el que decide que país permanece y cual desaparece?; eso sin duda los enfrentaría a Rusia y China.

La siguiente representa al iluminismo masón, representado por el sol masón, la pirámide y los templos al estilo griego. Tal vez se promoverá de manera muy fuerte las filosofías esotéricas y orientales, como lo son todas las corrientes filosófico-religiosas que se engloban dentro de la Nueva Era.

Le sigue una carta que representa las protestas anti-globalistas, como las que están en contra de los tratados comerciales globales como el TTIP. Nos están diciendo que habrá un fuerte choque entre los anti-globalistas y los globalistas, o al menos eso ellos prevén.

LA SIGUIENTE REPRESENTA LA MUERTE COMO CONSECUENCIA DE LA GUERRA ATÓMICA, NUEVAMENTE VEMOS EL SOL ILUMINISTA-MASÓN DE FONDO.


Después podemos observar otra que le ponen por título "la rueda de la fortuna" y vemos a Angela Merkel y a Marine Le Pen como uno de los rayos de la rueda; también vemos urnas de votación, seguramente refiriéndose a las próximas elecciones en Alemania y Francia. Recordemos que ya Angela Merkel ha expresado su deseo de reelegirse nuevamente.

La otra carta habla sobre las "estrellas", en este caso estrellas de carne y hueso pero no alcanzo a distinguir el rostro de ninguna de ellas, pero lo que se hace evidente es que son sujetos que para la revista desempeñarán un rol importante en el mundo. Esta carta es parecida a una constelación de estrellas, haciendo clara referencia al esoterismo y a la astrología, tal vez a algún evento celeste que veremos próximamente, como podría ser alguna conjunción de planetas o cuerpos celestes, indicando con ello el inicio de algún evento determinante para la humanidad.  No olvidemos que para las élites la astrología es muy importante y la toman de referencia para tomar decisiones transcendentales.   Esta carta seria referencia al Tarot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario