Buscar en este blog

sábado, 19 de noviembre de 2016

RUSIA CREA OJIVAS ATÓMICAS BASADAS EN NUEVOS PRINCIPIOS FÍSICOS

El jefe de las tropas coheteriles y de artillería teniente-general Mikhail Matveeskiy habló sobre el desarrollo avanzado de las ojivas de misiles, incluyendo los bloques de asesoramiento individual y los efectos destructivos, basado “en los nuevos principios físicos”.



Hay varios tipos de “armas basadas en los nuevos principios físicos» (ONFP-sigla en ruso)-láser, radiofrecuencia, rayo, cinética y otros. El mismo término de “armas basadas en los nuevos principios físicos» (ONFP) es condicional, ya que en la mayoría de los casos el uso de procesos y fenómenos físicos es conocido, y su uso es nuevo en armas.

Matveeskiy también habló sobre el trabajo de dotar a los misiles fundamentalmente con nuevos sistemas de a bordo de control, herramientas de automatización, misiles de preparación y lanzamiento, así como la vigilancia de su estado técnico. Por otra parte, para las ojivas de misiles se están desarrollando rastreadores infrarrojos y “elementos de combate automáticos e infrarrojos”.

En Rusia el 19 de noviembre tradicionalmente se celebra el día de las tropas coheteriles y de artillería-ese día en el año 1942 con una potente preparación artillera comenzó la contraofensiva de las tropas soviéticas en Stalingrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario