Buscar en este blog

lunes, 15 de mayo de 2017

El plan secreto estadounidense para derrotar a Rusia y China y la respuesta que ellos darán

¿por que Rusia no hace algo para detener el avance de la OTAN hacia sus fronteras?


Estados Unidos cada vez se acerca mas a las fronteras de Rusia y China con sus armas anti-misiles en un supuesto intento por eliminar la presunta amenaza que representa para ellos y sus aliados los misiles nucleares de Corea del norte e Irán.

También Europa exige a los EEUU una mayor participación de las fuerzas armadas del país norteamericano en suelo europeo para contrarrestar la presunta amenaza rusa; y los EEUU tomando como excusa esa supuesta amenaza rusa, han desplegado el escudo anti-misiles AEGIS en territorio europeo, construyendo instalaciones para tal fin en Rumanía, España, Polonia, Estonia, etcétera.

Ante estos hechos uno se pregunta por que Rusia y China no hacen nada, sólo se quedan viendo como el potencial enemigo se pone a tiro de piedra de poder realizar un ataque atómico a su territorio.

Así es, aparte del mencionado escudo anti-misiles AEGIS y THAAD en Corea del sur y Japón, también Estados Unidos despliega cerca de las fronteras con Rusia y China sus bombarderos Northrop Grumman B-2 Spirit y caza bombarderos F-22 Raptor y F-35 Lightning II.


Presuponen las autoridades estadounidenses que esos aviones no podrán ser detectados y derribados por Rusia o China. Y para comprobarlo es que recientemente han desplegado cuatro unidades del F-35 en Letonia y Polonia para realizar ejercicios encaminados a comprobar la presunta invisibilidad de las aeronaves a los radares rusos, así como para probar su capacidad para disparar las bombas atómicas B61-12. En realidad estarían ensayando un ataque atómico a Rusia, pues dicho avión es el vector principal de lanzamiento de las mencionadas bombas.

Todos estos movimientos estadounidenses son simulacros de un primer ataque atómico contra Rusia y China que tendría por objetivo eliminar el mando militar de esos países así como sus instalaciones estratégicas; y así mismo, anular la posibilidad de contraataque de las fuerzas nucleares de ambos países. Osea, es el plan para decapitar a ambas naciones.

El gobierno yankee, en realidad sus amos, planean que un primer ataque atómico sea realizado por los aviones mencionados y por el THAAD y AEGIS.

THAAD y AEGIS aunque son sistemas anti-misiles, también pueden funcionar como sistemas ofensivos; así mismo se pueden utilizar para rastrear los movimientos de las fuerzas armadas rusas y chinas así como para espiar sus instalaciones militares; esa es su verdadera función y no la que nos cuentan ellos. Así que en un primer ataque atómico contra Rusia y china, esos sistemas serian vitales para lograr el éxito de la misión.

Como están desplegados a solo algunos kilómetros de la frontera rusa y china, el tiempo de reacción del que dispondrían sería mínimo; y esa es la ventaja que busca Washington: Intentan eliminar en un primer ataque los silos de misiles nucleares intercontinentales (ICBM) rusos y chinos, así como las lanzaderas móviles de los mismos; para eso tienen desplegados los THAAD y AEGIS: para monitorear los movimientos de las lanzaderas móviles y tenerlas ubicadas en todo momento.

Solo les faltaría eliminar los submarinos atómicos equipados con misiles intercontinentales nucleares; en realidad ese es el principal problema para el plan que tienen trazado, pues ubicar y eliminar los modernos submarinos rusos, y en menor medida los chinos, es una misión casi imposible; pero están tan locos que tomarían el riesgo.

Ellos, la élite que gobierna el mundo en la sombra, suponen que una vez sea eliminado el mando ruso y chino, y destruida su capacidad de respuesta nuclear ubicada en tierra, sus fuerzas submarinas atómicas perderán la esperanza y se rendirán sin ofrecer batalla. ¿pero eso es así? no lo creo, pues si algo han demostrado los rusos en la primera y segunda guerra mundial es una voluntad firme y combativa, que luchan hasta el ultimo minuto y hasta la ultima gota de sangre.

¿Pero ante este panorama que pintan los estadounidenses y la OTAN, qué posibilidad de combatir y triunfar tienen los rusos y chinos?

En primer lugar, tal vez los bombarderos B-2, F-22 raptor y F-35 Lightning II no son tan invisibles como ellos suponen, al menos eso es lo que dicen las autoridades rusas; ellos aseguran que sus sistemas antiaéreos S-400, S-500 y aún los S-300 los pueden detectar y derribar.

Una muestra de la capacidad de los radares rusos de poder detectar y derribar los aviones furtivos la tenemos en la guerra de los balcanes, cuando un sistema soviético antiaéreo (SAM-3) derribó un avión furtivo estadounidense F-117; después de esa amarga experiencia fueron retirados del servicio activo todos esos aviones.

Y aunque los F-22, F-35 y B-2 se suponen corrigieron las deficiencias detectadas en los F-117 y que hicieron posible su derribo por las fuerzas armadas serbias; no hay nada comprobado, pues hasta la fecha no ha habido un enfrentamiento posterior de sistemas antiaéreos rusos contra aviones furtivos estadounidenses.

Otra cosa que podrían hacer los rusos y chinos es presionar a Washington para que retire sus sistemas THAAD y AEGIS de Europa y Asia; pero ¿como lo harían?; pues simplemente haciendo lo que ellos hacen, es decir, instalando sus análogos ruso y chino en las fronteras de Estados Unidos.

Si Rusia no lo ha hecho hasta el momento es por una simple razón, y la razón es que para ellos eso supone un considerable gasto económico y financiero, un lujo que es complicado dárselo, mas si consideramos la difícil situación que esta atravesando la economía rusa después de las sanciones económicas occidentales y de la caída de los precios internacionales del petróleo. Para China sería mas fácil hacerlo, y lo está haciendo a través de la construcción de nuevos portaaviones y submarinos nucleares.

Para Estados Unidos es muy fácil hacerlo, pues ellos son los emisores de la principal divisa de reserva mundial, así que no tiene más que imprimir nuevos dolares y ya está.

Pero como sea, Rusia puede volver a instalar bases militares, y más si China le apoya, en Nicaragua, Venezuela, Cuba y tal vez México, con lo que le daría una muestra de su propia medicina a los EEUU; y eso sin duda los haría cuestionarse si deben continuar con el acoso a los rusos.

Otra cosa que deberían hacer los rusos es acelerar el desarrollo de sus aviones furtivos SU-T50, PAK-DA y S-54 para desplegarlos igualmente en las narices de los EEUU.

Una solución menos onerosa y temporal que ha puesto en practica Rusia es la modernización de los bombarderos supersónicos pesados TU-160M2 en lo que se termina el desarrollo del PAK-DA.

También instalar los nuevos misiles Sarmat en sus nuevas bases en Cuba, Venezuela y Nicaragua haría miarse en los pantalones a los yankees, pues su destrucción estaría asegurada en solo cuestión de segundos, a lo máximo unos 2 o 3 minutos; eso les haría preguntarse seriamente si vale la pena continuar con sus planes de dominio mundial.

También podrían adelantarse a los planes estadounidenses y ser ellos los que realicen un primer ataque demoledor, primeramente contra las bases estadounidenses que albergan los THAAD y AEGIS en Europa y Asia, y después contra el mismo territorio de los EEUU si se atreven a responder. Para ello harían uso de los misiles Sarmat equipados con ojivas atómicas tácticas y con los planeadores hipersónicos YU-71 y YU-74; también harían uso de los misiles Izkader-M igualmente equipados con ojivas atómicas tácticas.

Las ojivas atómicas tácticas se lanzarían contra las bases estadounidenses y los planeadores hipersónicos contra los portaaviones yankees, lo que acabaría con toda la marina de guerra estadounidense, pues ellos mismos reconocen que no hay defensa posible contra los mismos.

China utilizaría sus misiles asesinos de portaaviones DF-21 igualmente equipados con su planeador hipersónico WU-14 y ojivas atómicas tácticas para utilizarlos de forma similar a Rusia.

Ambas naciones también harían uso de los misiles hipersónicos; en el caso de Rusia cuenta con el Tsirkon, en el caso de china su misil aire-aire hipersónico de muy largo alcance aún no tiene nombre oficial.

El Tsirkon puede dispararse desde aviones, sistemas de misiles costeros, desde submarinos y desde buques.

Claro que de tomar la iniciativa Rusia y China, la destrucción de las bases estadounidenses está garantizada, pero la reacción yankee sería imprevisible, seguramente no se quedaría con los brazos cruzados e iniciaría una guerra atómica total y global, lo que le pondría fin a la vida sobre el planeta tierra; pero a ese escenario es al que nos está orillando la clase gobernante estadounidense y anglosajona, en realidad, sus amos.

China y Rusia deberían aliarse económica y militarmente, para de esa manera tener los medios para contrarrestar de manera más efectiva el imperialismo estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario