Buscar en este blog

lunes, 20 de septiembre de 2021

“Irán dará una respuesta desgarradora a cualquier acción necia”

Irán deja en claro que sus enemigos recibirán una respuesta desgarradora ante cualquier acción irracional e ignorante.

En respuesta a unas declaraciones absurdas de ciertos enemigos del país persa, especialmente algunas autoridades del régimen israelí, el ministro de Defensa iraní, Mohamad Reza Qarai Ashtiani, ha aseverado este lunes que “los discípulos de satán y los regímenes dependientes de los poderes vacíos” se han visto obligados a recurrir a estas trivialidades y acusaciones por la desesperación que se sienten.

“La República Islámica de Irán ha declarado en repetidas ocasiones que el poder de defensa de la gran nación persa y los avances que ha logrado ​​en el campo de las nuevas tecnologías e innovaciones científicas, solo le sirven para mantener la seguridad nacional, proteger las fronteras del país y contrarrestar presuntos amenazas y agresiones”, ha recalcado.

El alto mando castrense ha afirmado que no se le espera nada más del “falso régimen sionista”, que ha recibido grandes derrotas de la nación iraní y, es humillado ante la opinión pública del mundo y los defensores de la libertad, y solo es capaz de mostrar poder a mujeres y niños indefensos.

Ashtiani ha reiterado que Irán avanzará en su desarrollo militar y de defensa basado en la doctrina de defensa, y “sus enemigos recibirán una respuesta desgarradora a cualquier acción imprudente e ignorante”.

En los últimos años, Irán ha logrado importantes avances en su sector de defensa y alcanzado la autosuficiencia en la producción de vitales equipos y sistemas militares defensivos, con lo que sus Fuerzas Armadas están al día en tácticas militares modernas.

No obstante, Teherán siempre ha enfatizado que su poder militar no constituye amenaza alguna para la región, pues únicamente busca preservar su propia soberanía e integridad territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario