Buscar en este blog

sábado, 23 de diciembre de 2023

Se produjeron poderosas explosiones en las regiones de Kherson, Odessa y Kirovograd.



En Kherson, se produjeron explosiones en la zona central de la ciudad que provocaron un incendio. Así lo informaron los medios ucranianos.

También se produjeron explosiones en Odessa. Según datos preliminares, los objetivos de los ataques eran áreas de almacenamiento de diversos tipos de equipos y equipos suministrados por Occidente. En la vecina ciudad de Chernomorsk se han activado los sistemas de defensa aérea, informa Zerkalo Nedeli. El jefe de la administración militar regional de Odessa, Oleg Kiper, confirmó el ataque aéreo en la ciudad y pidió a los residentes que permanezcan en refugios.

Además, se escucharon explosiones en Kropyvnytskyi (región de Kirovograd), aunque aún no se han anunciado detalles al respecto.

Según datos preliminares, en todos los lugares operaron vehículos aéreos no tripulados.

También se anunciaron alertas de ataques aéreos en las regiones de Poltava, Cherkassy, ​​Nikolaev, Kharkov y Dnepropetrovsk de Ucrania.

El Ministerio de Defensa ruso afirma que los objetivos de los ataques son exclusivamente infraestructuras militares y energéticas, como indica el comunicado oficial del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario