Buscar en este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

Bendandi predijo un terremoto apocalíptico en 2012 en Roma y en diversos lugares del mundo.



El 28 de diciembre 1908 Bendandi quedo conmocionado por la noticia de un terrible terremoto que asoló la ciudad de Messina y de Reggio Calabria: a partir de ese momento decidió comenzar a investigar. Durante su servicio militar en 1917 observo el denominado fenómeno de la marea que fue la base de sus investigaciones. Realizó un estudio de más de 20.000 terremotos ocurridos en el pasado, incluidos en los catálogos de su tiempo, ayudando a afinar su método.

El DIY es un sismógrafo que utilizó para verificar sus predicciones y que perfeccionó para poder venderlo a todo el mundo. Gracias a sus estudios en 1920, pudo unirse a la Sociedad Italiana de Sismología. Unos años más tarde daba una estimación inicial ante un notario en Faenza, el 20 de diciembre de 1923. La confirmación de sus predicciones le dio fama nacional e internacional.

¿Por qué se han olvidado de el tanto Italia como las comunidades internacionales? En Italia, el régimen fascista en 1927 prohibió a Bendandi que revelar sus predicciones, como se puede leer por ejemplo en el diario “La Nazione”, de 30 de mayo de ese año, probablemente bajo la presión de muchos académicos, a causa de que ellos, al igual que la comunidad internacional fueron incapaces de predecir un solo terremoto.

Bendandi no se dio por vencido y escribió un libro publicado por primera vez con capital suyo, en julio de 1931. El libro lleva el título de “UN PRINCIPIO FONDAMENTALE DELL’ UNIVERSO ” que dedicó a la actividad solar y contiene el primer capítulo en el que basó su investigación.

Pero, ¿Realmente se pueden predecir los terremotos? Bendandi afirmó ser capaz de predecirlos. – Raffaele Bendandi, también conocido como el hombre de los terremotos, nació en Faenza, el 17 octubre, de 1893. Bendandi afirmó haber descubierto la manera de predecir los terremotos.

Su teoría era bastante sencilla desde el punto de vista conceptual: si la atracción que se produce entre la Tierra y la luna ocasiona los cambios en las mareas en el mar, cuanto más puede ejercer su influencia el Sol a través de las posiciones en el espacio y la interrelación con los planetas. Y estaba en lo cierto. Estas fuertes atracciones serían capaces de mover la semimasa líquida situada en las profundidades de la Tierra.

Bendandi murió en 1979 y sus estudios nunca fueron aceptadas por la ciencia dominante, aunque muchos científicos alababan los estudios de Raffaele Bendandi.

De hecho, la mayoría de los terremotos fueron realmente cubiertos por Bendandi con una precisión impresionante en cuanto a la fecha del terremoto (casi siempre adivinaba la fecha exacta).

Bendandi a través de su método, a predicho un terremoto devastador en la ciudad de Roma y en sus alrededores el 11 de mayo de 2011, y otro terremoto de magnitud si cabe más apocalíptico para un 5-6 abril de 2012, cuando varios terremotos sacudirán por desigual diversos lugares del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario