Buscar en este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

Arcoiris Juegos Olímpicos de Londres. Simbología Oculta


Aparte del símbólico ojo que todo lo ve(Ojo de Horus) de las mascotas de los Juegos Olímpicos de Londres , los organizadores Wenlock and Mandeville decidieron añadir también un Arcoiris que , aparentemente , va dirigido a niños , y como todo en la simbología francomasónica-illuminati, esto no es casualidad.
Un nuevo video fue también presentado llamado “Rainbow Rescue” o “arco iris al rescate” junto con la canción oficial que se puede bajar de iTunes llamada “On a Rainbow” , o “En el arcoiris”.

Según la rama junior de la francomasonería para chicas , “International Order of the Rainbow for Girls” , o “Orden Internacional del Arcoiris para Chicas”:

Por que el nombre de Arcoiris?
Por que en algunos de los gráficos masónicos más antiguos es uno de los símbolos más utilizados en conexión con la vida fraterna , Junto con otros emblemas masónicos, el Arco Iris hace su aparición a pesar de que no es usado en conexión con otras lecciones. Su simbolismo, aparte del cual dado que en las Sagradas Escrituras, no se revela. Lo usamos por que representa la primera señal visible que Dios dió a su gente. Su presencia en los cielos era la consecuencia natural como resultado de las leyes que Dios ha establecido.
Como es una imágen natural o símbolo de los cielos después de una tormenta , se usó para revelar a los antiguos la presencia de La Palabra(del Sr) , y recordatorio continuo de que El(simbolicamente Dios) no se olvidaba de ellos.

Y con esta respuesta de la Orden, cabe esperar cuál es el significado que se oculta y a que tormenta se refiere(Ordo ab Cao) antes de la llegada del arcoiris.
Disfruten el video:
London 2012 Mascots – ‘Adventures on a Rainbow’ – Wenlock and Mandeville!
Info:
Publico: Wenlock y Madeville, mascotas de Londres 2012, duras como el acero
London Olympics 2012: Meet Wenlock and Mandeville, drips off the old block(Video)
London Zion 2012. Mensajes subliminales olimpiadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario