Buscar en este blog

martes, 1 de mayo de 2012

Los Ruidos del Cielo no son Señal de la Segunda Venida

POR LUIS R. MIRANDA | THE REAL AGENDA | 13 ABRIL 2012

Los ruidos que vienen del cielo. ¿Qué pensar de ellos? Si tuviera que apostar, apostaría que no es un signo del fin de los tiempos o la segunda venida de Jesucristo. De hecho, sin temor a equivocarme — aunque hay una posibilidad de que este equivocado — yo pondría todas mis fichas en la tecnología del proyecto Blue Beam. Si usted nunca ha oído hablar del Proyecto Blue Beam, o no ha escuchado los ruidos del mismo cielo, me gustaría mostrarles una buena recopilación. Los ruidos van desde coros celestiales que retumban, a trompetas que suenan, a efectos especiales de la película Transformers. Estos ruidos han sido registrados en todo el mundo, pero sobre todo en el norte de Europa, Norteamérica y América Latina. Por lo tanto, por favor, vea el video, y si usted está interesado en aprender más sobre lo que creo que es la causa, por favor siga leyendo.



Da miedo, ¿verdad?
Afortunadamente, creo que hay una buena explicación para los extraños ruidos y su origen. La explicación reside en la Tierra, no el cielo. Como ya he dicho, creo firmemente que sólo hay una manera de explicar este fenómeno: El Proyecto Blue Beam. Yo, por supuesto, acepto sugerencias y explicaciones alternativas así que después de terminar de leer, por favor, asegúrese de dejar sus comentarios.
Entonces, ¿qué es el Proyecto Blue Beam? No hay mucho sobre él en Internet. Me enteré de este proyecto por primera vez en 2002 mientras hacía una investigación sobre un artículo relacionado con tecnología. Leí alguna información en ese entonces y nunca más volví a buscarla. Para ser honesto, sonaba descabellado, incluso mientras uno mira los documentos que explican cómo funciona esta tecnología. La mayor parte de la investigación proviene de dos periodistas, que convenientemente sufrieron ataques al corazón, mientras que investigaban la relación de la NASA con este proyecto. El Proyecto Blue Beam es una producción de la propia NASA. Uno de los investigadores, el Sr. Serge Monast, escribió un artículo en 1994 en el que reveló muchos detalles acerca de la intención de crear y poner en práctica la religión de la Nueva Era. (New Age)
El Sr. Monast escribió acerca de cómo la religión de la Nueva Era es la base del Nuevo Orden Mundial, por lo que el Proyecto Blue Beam se mantuvo en secreto durante tanto tiempo. El objetivo final del Proyecto Blue Beam tiene la intención de mostrar una falsa segunda venida de Jesucristo a fin de apoyar el nacimiento de la religión de la Nueva Era. Para ello, el proyecto ha sido el perfeccionamiento de la creación de hologramas que se mostrarán a nivel mundial y la gente escuchará las voces en su idioma nativo, que parecen venir de los cielos. Los preparativos para este escenario se han llevado a cabo durante años a través de la cultura popular. El Sr. Monast menciona películas como Star Trek, Día de la Independencia y 2001: Una Odisea Espacial.
“La falsificación de esta información se utilizará para hacer que todas las naciones crean que sus doctrinas religiosas han sido mal entendidas y mal interpretadas durante siglos. Los preparativos psicológicos para ese primer paso ya se han aplicado con la película, ’2001: Una Odisea Espacial’; la serie Star Trek, y “Día de la Independencia,’ todos los que se ocupan de las invasiones desde el espacio y la unión de todas las naciones para combatir los invasores “, escribió Monast. A través de estas operaciones psicológicas y falsos nuevos descubrimientos, la élite ha estado preparando a las masas para el derrocamiento de todas las creencias religiosas tradicionales. Estos descubrimientos falsos incluyen el hallazgo de “nueva información” que apoye su afirmación de que la humanidad ha tenido principios religiosos que no entendieron en absoluto.
La parte donde los terremotos revelan la nueva información, junto con el tipo de fenómenos escuchados en los cielos del planeta, son sólo la primera parte del plan. Este tipo de eventos están sirviendo la mesa para el espectáculo ‘celestial’. Lo que la NASA tiene preparado, de acuerdo con Monast, es un “espectáculo óptico tridimensional con hologramas y sonidos, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente de acuerdo al predominio regional de la fé religiosa.” Las voces tratarán de imitar la voz de “Dios”. Monast afirma que la Unión Soviética poseía la tecnología informática para llevar a cabo este evento, y que dicha tecnología se basa en el estudio profundo de la composición “electromecánica del cuerpo humano y los estudios de las propiedades eléctricas, químicas y biológicas del cerebro del ser humano.
La forma en que la NASA puede dar este espectáculo es a través de satélites espaciales que proyectarán los hologramas fuera de la Tierra (a unos 60 kilómetros de distancia). Esta explicación también aclara la frecuente aparición de ovnis holográficos, cuya existencia es difícil de entender y es comúnmente asociada con toda forma de naves espaciales. El objetivo del programa es el espacio, es legitimar la llegada del dios de la nueva era, Matraia, el dios de la nueva religión mundial. Según el Sr. Monast, el proyecto tendrá la capacidad de mostrar como si la gente se estuviera elevando tal como se vería en el Rapto. Las computadoras que operan el programa mostrarán una imagen en 3D de todo el cielo que se asemejarán a los hologramas, con una perspectiva profunda para que sea más realista. Si los ovnis flotantes holográficos son los ensayos visuales, los ruidos que se oyen en el vídeo de arriba son las pruebas de audio que completarán el espectáculo. La parte de audio de la misma será igual a las aplicaciones de la acústica con ondas ELF, VLF y LF y los fenómenos ópticos. “Con la animación por ordenador y los sonidos que parecen emanar de las profundidades del espacio, asombrando los ardientes seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en el convencimiento de la realidad natural”, dijo Monast. Los sonidos serán seguidos por la “milagrosa” aparición de todos los dioses conocidos: Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc, que luego se funden en un solo ser. Esta fusión se consolidará a partir de ese momento, habrá un solo dios, el dios de la nueva era, la religión del Nuevo Orden Mundial. Las religiones antiguas, se considerarán como las culpables de todas las divisiones entre la humanidad y habrá un llamado a la abolición de todas ellas.
A pesar de que los soviéticos fueron los que desarrollaron la computadora que controlará el programa, los encargados de realizar el proyecto son los dueños de las Naciones Unidas.
Si todo lo que has leído hasta ahora parece demasiado inverosímil, créeme, que sonaba increíble para mí también. Sonaba como una teoría de la conspiración, algo excéntrico. Pero también lo fue el asesinato de JFK, la existencia y control ejercido por el banco privado de la Reserva Federal, la existencia del Grupo Bilderberg y las ceremonias en Bohemian Grove. Como sabemos, todo lo anterior resultó ser cierto, a pesar de que los que informaron y siguen informando sobre ellos son ridiculizados como ‘teoristas de la conspiración’, un adjetivo utilizado para atacar a los mensajeros, y hacer desaparecer su información cuando no es plenamente comprendida o no se entiende en absoluto.
Entonces, veamos alguna información que puede – dependiendo de su comprensión — explicar las afirmaciones anteriores.
Una nota al pie de la página 4 del documento Staff Memorandum to Members of Advisory Committee on Human Radiation Experiments, menciona el uso de la tecnología de microondas en los seres humanos a fin de estudiar los efectos de radiaciones de microondas en las personas, al igual que hicieron los soviéticos en sus experimentos. Tenga en cuenta que es un documento sobre la experimentación con seres humanos con diferentes tipos de radiación, lo que apoya la afirmación de que los gobiernos de toda la historia han utilizado sus propios ciudadanos para llevar a cabo experimentos abiertos con el fin de detectar cómo ciertas tecnologías pueden afectar su salud física o mental.
La creación y uso de armas de energía dirigida en la actualidad para la defensa anti misiles y la modificación del clima es otro ejemplo de que esta tecnología — armas láser operadas desde el espacio — está disponible y lista para ser utilizada. La propia CIA utilizó un arma de microondas creada por Lockheed-Sanders con el fin de realizar síntesis de voz. Esto se entiende como el control remoto de audio emitido directamente en el cerebro de cualquier persona. Esta tecnología también se conoce como telepatía sintética. Según los estándares de la NASA, es llamada Comunicación Telepática Electronica Espacial de Dos Vías. En 1993, el Dr. David Morgan mostró y demostró el uso de esta arma durante un simposio clasificado de Defensa no letal patrocinado por el Laboratorio Nacional de Los Alamos. La reunión tuvo lugar en el Centro de Kossiakoff, en los laboratorios de física aplicada de Johns Hopkins University. La capacidad de comunicar información de manera unidireccional también fue demostrada por el Dr. Nick Begich en el programa Conspiracy Theory con Jesse Ventura cuando el programa informó acerca de la tecnología HAARP.
Como ocurre la mayor parte del tiempo, la tecnología actual se creó hace décadas. Internet, los ordenadores de comunicaciones inalámbricas, GPS por satélite, el avión furtivo de combate, las naves espaciales de la NASA y muchos otros ejemplos de progreso humana, las herramientas que el nuevo orden mundial quiere usar para simular la Segunda Venida son también antiguas. Los científicos que están detrás de la tecnología para comunicarse telepáticamente con la gente han estado investigando sobre ello durante mucho tiempo, y han estado experimentando con esta por lo menos desde la década de 1970. Los ordenadores que se utilizan ahora para configurar el ‘show’ son tan avanzados que nadie, salvo los militares y sus contratistas saben de ellos. Estos equipos han sido alimentados con todo tipo de información relacionada con la naturaleza humana, los sonidos, el habla, las lenguas, lo que sea. Según Serge Monast, la Universidad de Arizona organizó un evento denominado “El Taller de Investigación Avanzada de la OTAN sobre Fenómenos Actuales y Emergentes y Sistemas Biomoleculares.” Durante esta conferencia, los propios científicos advirtieron sobre el potencial de la tecnología de control mental para convertirse en un arma, y como los resultados de los experimentos podrían ser abusados por las personas que poseen esta tecnología.
Durante el taller, se explicó que los Estados Unidos había desarrollado equipos de comunicación que permiten que las personas ciegas vean , los sordos puedan oír y los parapléjicos logren caminar de nuevo. Esta tecnología también tenía la capacidad de eliminar el dolor sin la necesidad de productos farmacéuticos o cirugía. Los estudios que apoyan dicha capacidad se basa en un análisis nuevo del cerebro humano y su sistema neurológico. Los experimentos incluyeron el uso de pulsos de radiación a frecuencias muy bajas con el fin de analizar las reacciones. Estos experimentos son similares a los efectos que los aparatos de televisión provocan en los cerebros humanos hoy. Gran parte de este equipo está siendo utilizado por la CIA y el FBI para llevar a cabo sus juegos mentales. Las piezas de los equipos descritos en la conferencia de la OTAN ahora se utilizan para torturar y asesinar a la gente, sobre todo los ciudadanos que están relacionados con las organizaciones que llaman a la paz y la tolerancia, así como miembros de organizaciones que se oponen al final del desarrollo y creación de energía nucleare e incluso los científicos que se negaban a trabajar en proyectos para crear lo que se conoce popularmente como “candidatos de Manchuria”. Muchas de las cárceles que la CIA tiene en el extranjero son sitios experimentales en los que se aplica este tipo de tecnología sin restricción alguna. Países en los que los experimentos se llevan a cabo incluyen, pero no se limitan a Canadá, Gran Bretaña, Australia, Alemania, Finlandia y Francia.
En la edición de 1970 de Psychology Today, James V. McConnell, dijo que “Ha llegado el día en que se puede combinar la privación sensorial con la hipnosis con drogas y la astuta manipulación de la recompensa y el castigo para lograr el control casi absoluto sobre el comportamiento de un individuo. A continuación, debería ser posible lograr un tipo muy rápido y muy eficaz de lavado de cerebro positivo que nos permita hacer cambios dramáticos en el comportamiento de una persona y su personalidad.”
Ahora sabemos que parte de este plan ya se ha completado. La privación sensorial está en obra, probablemente en etapas muy avanzadas, puesto que ya estamos oyendo ruidos que vienen del cielo que hasta el momento ninguna autoridad ha sido capaz de explicar. Sin embargo, la tecnología, tal como lo descrito anteriormente es más que real en nuestro mundo hoy. El tipo de equipo necesario para transmitir un mensaje de audio o que sea comprensible para todos, que se envía a la misma frecuencia que el sistema nervioso humano con el fin de ejercer un control se puede lograr mediante un transmisor producido por el contratista de defensa Loral Electro-Optical System , una empresa con sede en Pasadena, California. Loral ya ha utilizado esta tecnología para llevar a cabo experimentos de la Fuerza Aérea de EE.UU. insertando mensajes en las mentes de las personas con el fin de derrotarlos en el campo de batalla. A pesar de que los detalles sobre el dispositivo son poco accesibles, se sabe por los documentos, que la máquina utiliza la radiación electromagnética de frecuencias en gigahercios pulsadas a frecuencias muy bajas para alcanzar dicho control. Se ha utilizado para torturar a las personas que se encuentren a largas distancias, tanto física como mentalmente.
De el artículo de Serge Monast sobre el Proyecto Blue Beam:
“El proceso empleado por la tecnología ELF como se describe en varias publicaciones del Departamento de Defensa de EE.UU., entre ellos uno titulado,” El Espectro Electromagnético y los Conflictos de Baja Intensidad “, por el Capitán Paul E. Tyler, Comandante Médico, Marina de los EE.UU., que se incluye en una colección titulada “Conflicto de Baja Intensidad y Edicto de la Tecnología Moderna,” por el Teniente Coronel David G. Decano de la USAF. El documento fue entregado en 1984 y la colección publicada en 1986 por Air University Press, Maxwell Airforce Base, Alabama. Otro dispositivo de microondas de pulso puede emitir señales acústicas directamente a una persona siendo indetectable a todos los demás. La tecnología es muy simple y puede ser construida mediante el uso de una pistola de radar de policía ordinaria. El haz de microondas generado por el dispositivo es modulado en las frecuencias de audio y puede transmitir mensajes directamente en el cerebro. Ahora, aquí nos encontramos con el Proyecto Blue Beam de la NASA. La difusión subliminal de dos vías de comunicación y las imágenes de las profundidades del espacio se corresponden directamente con este tipo de tecnología. “
El Sr. Monast va aún más lejos al decir que el tipo de tecnología asociada a la comunicación inalámbrica electromagnética de larga distancia fue revelada en 1978 por James C. Lynn en su libro, “Efecto y Aplicación de Microondas Auditiva“, que habla de cómo las voces audibles pueden ser transmitidas directamente al cerebro. Una vez más, esto fue explicado por el Dr. Begich en el clip de vídeo antes citado. En caso de que usted no lo vió el enlace, vea el episodio entero y en especial la parte en donde el Dr. Begich muestra el tipo de tecnología y el proceso de envío de dicha transmisión. La revista Wired publicó un artículo sobre este tema en julio de 2008, que explica el estado de la tecnología de audio, tal como la genera la frecuencia de microondas que se “oye” en su cráneo.
“El ejército de EE.UU. financió el desarrollo de un arma de microondas no letal que crea un sonido dentro de tu cabeza. Pero al final, el gadget puede tener la misma probabilidad de terminar en los centros comerciales como en los campos de batalla, tal como lo informan en la revista New Scientist.
El proyecto se conoce como MEDUSA – un acrónimo ideado para Disuadir Grupos de Protesta con audio silencioso. Y no se debe confundir con el Dispositivo Acústico de Largo Alcance y aparatos similares que simplemente proyectan el sonido. Este utiliza el denominado “efecto auditivo de microondas”: un haz de microondas que convierte en sonido para que interactúe con la cabeza. Nadie más puede oír a menos que estén en la mira del rayo de microondas. “
Así que cuando llegue el momento para que usted escuche estos sonidos ‘celestiales’, o las trompetas, o los retumbos, recuerde que no es la Segunda Venida de Jesucristo. Además, sepa que debe tomar todas las medidas que considere necesarias para protegerse del caos que tal evento provocará entre las masas. El Sr. Monast cree que el nivel de histeria del público y el caos social llegarán a niveles nunca antes vistos.
Lamentablemente, parece que este tipo de tecnología no sólo es útil para crear freak shows como el descrito en este artículo. Como informó Allen Frie, esta misma comunicación sintetica de microondas  puede ser utilizada para acelerar, frenar o detener el corazón de los animales. Esto se consigue mediante la emisión de dichas ondas en la frecuencia que tiene el pulso propio del corazón. Ahora usted puede darse cuenta de que esto también puede ser utilizado en las personas, por ejemplo, para causar ataques al corazón, incluso en personas que no tienen ningún historial de problemas cardíacos. Según el Dr. Robert Becker, los experimentos para obtener este tipo de resultados han estado ocurriendo durante mucho, mucho tiempo. En su libro de 1985 “Poder Eléctrico“, el Dr. Becker dice que “es técnicamente factible producir ataques al corazón con rayos diseñados para penetrar en el pecho humano.” La posibilidad de matar a las personas desde largas distancias sin ni siquiera tener que tocar o enviar a alguien que podría ser capturado y revelar los nombres de aquellos que los enviaron parece muy útil para los globalistas. Podrían, por ejemplo, utilizar esta tecnología contra los políticos que no ‘juegan pelota’ o las personas que no se alinean con sus decisiones. Los Estados Unidos ha puesto esta tecnología en la calle, ya durante las operaciones de control de masas. Se le conoce como Cañones de Sonido.
Así que ahí lo tienen. Espero haber contribuido con este tema de los ruidos del cielo que después de todo, no son tan paranormales. Por supuesto, las explicaciones alternativas son bienvenidas. Asegúrese de darlas en la sección de comentarios.

http://real-agenda.com/2012/04/13/los-ruidos-del-cielo-no-son-senal-de-la-segunda-venida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario