Buscar en este blog

martes, 13 de agosto de 2013

Ejército sirio provoca grandes daños en filas terroristas

El Ejército sirio ha provocado este martes, grandes pérdidas y daños en la fila de los grupos terroristas en las regiones sureñas a la capital de Siria, Damasco.

Según informa, la cadena Al-Alam, las fuerzas sirias han impedido también el avance de los terroristas en la gobernación de Damasco y su regreso a las zonas libres.

El reportaje ha añadido que las tropas sirias continúan sus operaciones de limpieza en la región de Darusha, en la gobernación de Damasco, donde los grupos armados se vieron obligados a escapar y abandonar a sus compañeros heridos en el lugar.

También una gran cantidad de armas y municiones ha sido incautada por fuerzas del Gobierno sirio que se enfrenta desde hace más de dos años con graves disturbios producidos por grupos terroristas, financiados y dirigidos por algunos países occidentales y varios regionales, con el objetivo de derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad.

Algunas fuentes también informan de la limpieza completa de la ciudad noroccidental de Alepo de los grupos armados por el Ejército.

Por su parte, la televisión siria ha subrayado que muchos hombres armados han sido abatidos, entre ellos dos cabecillas de los grupos terroristas, en las zonas del norte de la localidad costera de Latakia.

En esa operación, llevada a cabo en Latakia, han incautado gran cantidad de armas, municiones y ametralladora pesada.

nas/kt/msf

No hay comentarios:

Publicar un comentario