Buscar en este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevas evidencias extraterrestres en artefactos mayas. Aparece segunda inscripción tallada en escalera de piedra confirma “FECHA DE FINALIZACION” DEL CALENDARIO MAYA 21 DE DICIEMBRE DE 2012″



Las siguientes imágenes muestran objetos mayas recientemente revelados que han sido encontrados y que próximamente serán presentados en diversos museos  y que sin duda, suponen un importante avance en el campo de la astroarqueología.

Estos objetos forman parte de una serie de códices, artefactos y documentos que el gobierno Mexicano revelara a lo largo de este año 2012, entre ellos se publicará información sobre pistas de aterrizaje extraterrestre en medio de la selva, las cuales tienen más de 3000 años.
 
Naves y seres aparentemente de diversas razas visitaron la cultura maya, a tal punto que en uno de estos artefactos se puede observar a estos seres junto a una planta de maíz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En este objeto se puede observar la figura de un ser de 3 dedos en cada una de sus extermidades.
 
Impresionante grabado lo que aparenta ser una nave de carga con su tripulante navegando en el espacio.¿Saturno? ¿Los mayas conocian los anillos de Saturno? ¿Tenían telescopios?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario