Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar
Argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual
una
vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como
simplemente un “estilo de vida alternativo”, ¿por qué poner otros
límites?
El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil
El sitio web de B4U-ACT ya hace lo imposible para lograr eso.
REDACCIÓN HO.- ¿Quién podría prever que esto iba a suceder? Aquellos de nosotros que podemos apreciar los “lógicos” resultados del movimiento homosexual radical. Con las presiones de los lobbies gays sobre los gobiernso, escuelas y la sociedad en general, muchos venimos adviritiendo que del esfuerzo de la ideología de genero por redefinir e inventar “derechos” especiales resultaría inevitablemente, además de pisotear la libertad de expresión, religión y asociación de quienes discrepan de sus imposiciones, en demandas por parte de otros pervertidos sexuales, como los pedófilos, para su propia afirmación en la sociedad.
Publicaciones como Renewamerica.com o LifeSiteNews inciden también en ello. Jack Minor, en su columna titulada “Pedophiles want same rights as homosexuals (Los pedófilos quieren los mismos derechos que los homosexuales)”, también alertan de este hecho y escribe, de forma documentada:
Usando
las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los
pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar argumentando que su
deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la
heterosexual u homosexual.
En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría (APA, por sus siglas en inglés) desclasificó la homosexualidad de su lista de trastornos mentales. Un grupo de psiquiatras de B4U-Act recientemente realizó un simposio que propone una nueva definición de la pedofilia en el Manual sobre diagnóstico y estadísticas de trastornos de salud mental de la APA. B4U-Act denomina a los pedófilos “personas que sienten atracción por menores”. El sitio web afirma que su propósito es “ayudar a los profesionales de salud mental a aprender más sobre la atracción hacia menores y considerar los efectos del estereotipo, estigma y temor”.
En 1998 la APA emitió un informe que aseguraba “que el ‘potencial negativo’ del sexo de adultos con niños estaba ‘exagerado’ y que ‘la vasta mayoría de hombres y mujeres informaba ningún efecto sexual negativo de las experiencias de abuso sexual en la infancia”.
No sé de dónde la APA sacó esas absurdas afirmaciones. El abuso sexual en la infancia ha arruinado a innumerables millones de personas. Es una mentira nacida de lo más profundo del infierno decir que destrozar la frágil inocencia de un niño de una manera tan abominable, en la “vasta mayoría” de los casos, no tiene ningún “efecto sexual” negativo. El abuso sexual infantil tiene una fuerte y evidente correlación con numerosos problemas, sexuales y de otra índole, que las víctimas experimentan en la adultez. Algunos de los problemas que cita la Asociación Americana de Consejería (ACA, por sus siglas en inglés) incluyen lo siguiente:
… altos niveles de depresión, culpa,
vergüenza, culparse a sí mismo, trastornos en la alimentación,
preocupaciones somáticas, ansiedad, patrones disociativos, depresión,
negación, problemas sexuales y problemas en las relaciones.
El sitio web de B4U-ACT es el de una organización 501(c)(3) exenta de impuestos. B4U-ACT (¿por qué este tonto nombre abreviado?) tiene bastantes repeticiones en su sitio. Tiene un subtítulo que es “Vivir en la verdad y con dignidad”. ¿Verdad y dignidad para quién? ¿Los pedófilos? ¿Y qué me dicen de sus pequeñas víctimas? Busqué en el sitio alguna condena al contacto sexual adulto con niños, pero no encontré ninguna.
Al limpiar la expresión depredadores sexuales de niños llamándolos “personas que sienten atracción por menores”, la pandilla de B4U-ACT está tratando de quitarle la bastante garantizada repulsión que la sociedad tiene por los pedófilos, y habla de "dignidad" y de "verdad" para analiznar la definición de la pedofilia tratando de ubicar a los pervertidos sexuales infantiles en diversas categorías inocuas para sugerir que algunos de estos pervertidos nunca actuarían de acuerdo con sus “afectos” hacia los niños.
De su página “Principios y perspectivas de la práctica”:
… Vemos a las personas que sienten
atracción por menores como seres humanos sanos, no como criminales
peligrosos o “pervertidos”.
… Reconocemos el severo estigma dirigido
contra las personas que sienten atracción por menores por parte de los
medios de comunicación, políticos, miembros de las fuerzas de seguridad y
algunos profesionales de salud mental. Nos oponemos a la perpetuación
de estereotipos falsos y el uso de lenguaje que infunda miedo en la
sociedad, no promueva el entendimiento, e ignore la humanidad de las
personas que sienten atracción por menores.
… Los profesionales tienen la obligación
de ofrecer y participar en educación continua y actividades de
crecimiento profesional regularmente con el fin de promover y
desarrollar un entendimiento más preciso de las personas que sienten
atracción sexual por menores y mejorar los servicios para ellos. Esas
actividades deberían cuestionar los estereotipos populares en lugar de
reforzarlos, y mostrar toda la humanidad de las personas que sienten
atracción por menores.
La sociedad no necesita ser “instruida” para desarrollar una “comprensión” de los pedófilos. Nuestra sociedad camina en la oscuridad, y minuto a minuto oscurece más. El movimiento homosexual militante está empujando sobre nuestro rostro una perversa degeneración sexual, pervirtiendo la mente y el espíritu de nuestros niños que van a la escuela, destruyendo el significado del matrimonio, destrozando la cohesión de nuestros militares y despreciando los derechos de los demás.
No creamos ni por un minuto que otros pervertidos sexuales no seguirán el mismo plan de batalla al igual que la brigada homosexual en su búsqueda para obligar a la sociedad a aceptar la abominación sexual. El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil, y el sitio web de B4U-ACT hace lo imposible para lograr eso.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario