La edición 2013 de los Video Music Awards no se trataba de música. Ni siquiera era sobre el simbolismo que se ha descrito en los últimos años. Fue básicamente MTV diciendo: "No hay nada que celebrar en la música popular de este año, esta es una torpe, exhibición bizarra de todo lo que está mal en la industria del entretenimiento".
He escrito extensos
artículos sobre últimos premios VMA porque estaban llenos de simbolismo
y mensajes ocultos. Este año, no tanto. Se trataba de la promoción de
los principales artistas y sus álbumes más recientes. Pero sobre todo,
se trataba de ofrecer un momento "escandaloso" que haría que los medios
de comunicación hablen por días.
Miley Cyrus: La Esclava De La Industria
La presentación
de Miley Cyrus en los VMAs fue calificado por muchos como "basura" y
"vergonzosa". Era en efecto un extraño espectáculo digno de ver. Era
como si lo estaba haciendo a propósito para avergonzarse a sí misma.
Bueno, esto es un momento de claridad: fue hecho a propósito y todo era
un montaje. La gente comentando sobre Miley Cyrus parecen olvidar un
detalle: Hay una enorme máquina de marketing detrás de Miley Cyrus y
siempre la hubo.
La imagen de
Miley ha sido fuertemente comercializado por Disney desde los días en
que asumió el papel de Hannah Montana - una chica que (muy
apropiadamente) tenía un alter personaje, con una peluca diferente. Los
productos de Hannah Montana a menudo tenían mariposas en ellos, un recordatorio de cómo ella era una esclava de la programación de Disney.
Hasta 2013, Miley
se firmó con Hollywood Records, un sello discográfico que fue fundado
por Michael Eisgner, el director general de Disney. Hollywood Records
también es propietaria de otras estrellas infantiles como Demi Lovato,
Selena Gómez y los Jonas Brothers. Cada artista en el establo de la
compañía discográfica tiene una imagen cuidadosamente elaborada para ser
comercializados para su público objetivo. Ahora está trabajando con el
ex-manager de Britney Spears 'Larry Rudolph y firmó con RCA Records -
una de las mayores discográficas del mundo, que es propietaria de la
talla de Justin Timberlake, Britney Spears y Ke$ha.
Como producto de la programación de Mickey Mouse, Miley sufrió un clásico tratamiento "Good Girl Gone Bad". De una niña buena de papá,
Miley se convirtió en un malcriado, monstruo sexual que se mantiene
sacando la lengua y haciendo twerking sin ninguna razón. Aunque la
mayoría de la gente probablemente desaprueban a Miley, no se dan cuenta
de que todo esto coincidió con el lanzamiento de su nuevo álbum - y que
todo estaba ordenado por sus manejadores. En otras palabras, fue
seleccionada y programada para ser ejemplo principal de un "good girl
gone bad", un proceso de la élite oculta que el público quiere ser
testigo constantemente. Ellos quieren que las masas vean la inocencia
vuelta en sordidez y basura. Ellos quieren que la cultura pop y la
juventud en general sigan el mismo proceso. Mientras que la alquimia
trata de convertir la piedra en oro, las masas están hechas para
presenciar el proceso contrario.
La presentación de
Miley trata de una estrella infantil que era amada por millones de
jóvenes y ahora se muestran lo que la industria le ha hecho. Se trata de
destrozar la inocencia de sus fans por tener que presenciar su
metamorfosis en una criatura gigante obsesionada con el sexo. Estoy
usando la palabra caricatura, ya que es seguro decir que Miley no estaba
al 100% en sí misma durante la VMA. Su comportamiento sexualizado era
característico de un esclavo de programación Beta. Sin embargo, no sólo
por ser abiertamente sexual, fue también (y sobre todo) molesto y
embarazoso para sí misma - como si fuera un ritual humillante. Vestido y
peinado para parecerse a un niño malcriado, saltando con gigantes osos
de peluche, la actuación de Miley era todo acerca de cómo obtener una
reacción negativa del público, mientras que se continuaba con el
programa de sexualización de todo lo que está relacionado con la
infancia.
Las cosas se
pusieron aún más extrañas cuando Robin Thicke salió para catar blurry
lines (líneas borrosas). Como su nombre lo establece, esa canción
desdibuja la línea entre ser coqueta y todo lo espeluznante. Su vídeo
tiene un extraño ambiente controlador/esclavo, donde Robin, Pharell y TI
están todos fuertemente vestidos mientras las mujeres bailan alrededor
de ellos completamente desnudas ... Y se canta líneas tales como "Eres
un animal".
Mientras "Líneas
borrosas" parece ser nada más que un "video divertido y sexy", el hecho
de que los cantantes están completamente vestidos, mientras que las
modelos estan completamente desnudas denota una fuerte relación de
dominación. Forzar a los esclavos a estar desnudos, mientras que los
maestros están vestidos es una táctica psicológica clásica para hacer
que los esclavos se sientan impotentes, vulnerables e inferiores.
Por lo tanto, no es
una coincidencia que Miley cantó esta canción en particular en los
VMAs. Todo su acto va con el espíritu de la canción y, al igual que en
el video, hay una relación manejador/esclavo pasando durante la
presentación.
Durante "Líneas
borrosas" Miley actuó como una verdadera esclava de programación Beta -
mientras Robin se comportaba como un controlador. Su extraño traje
presentó un patrón dualista que se utiliza durante la programación real
de esclavos MK Ultra. También había algo extraño en ver a una muchacha
de 20 años (vestida para parecer más joven) frotándose en este hombre de
36 años de edad.
Como Miley se
estaba volviendo loca en el escenario, gritos de la audiencia revelaron
que no les hizo gracia. Las expresiones faciales iban de shock a un
"WTF". Casi se podía sentir el odio que emanaba de la sala - y la nación
entera - mientras que ella estaba cantando. Y eso es lo que "ellos"
(los manipuladores de Miley) estaban consiguiendo este año. Miley fue
preparada y configurada para tomar esa caída. Miley fue incluso
ridiculizada durante la introducción de su propio desempeño. Los premios
MTV necesitaba su momento "shock" como marca registrada y la industria
necesita su "chivo expiatorio" para mantener su sistema ocultista y
enfermo de MK-Ultra.
La camisa pedo-oso de un solo ojo que tenía cuenta toda su historia.
El tuerto pedo-bear básicamente le dijo al mundo quién estaba detrás de esta puesta en escena o "evento de bandera falsa".
Mientras que la
"controversia" en torno a Miley podría ayudarla a vender más discos por
un tiempo, la humillación pública permanente que se ve obligado a ella
por sus manejadores lo más probable darán lugar a algún tipo de crisis
en el futuro. En un artículo publicado en 2011, el padre de Miley, Billy
Ray Cyrus declaró que sus manejadores (esa es la palabra que utilizó)
le cortaron el lazo y le dijeron que "se ocupase de sus negocios." Al
igual que otros esclavos de la industria, Miley no tiene contacto con su
familia. En la entrevista, Billy Ray añadió que "Satanás estaba
atacando a su familia", que tenía miedo de ver que se vaya por el mismo
camino trágico como Anna Nicole Smith (una esclava Kitten Beta) y
Michael Jackson (asesinado por la industria).
El rendimiento y la
reacción del público que siguió es una prueba del férreo control que la
industria tiene en sus esclavos. Estoy bastante seguro de que, en el
fondo, Miley sabía que todo esto es ridículo y vergonzoso. Pero no hay
nada que pueda hacer al respecto.
Lady Gaga
No había mucho más
para los Video Music Awards de este año. Me puedo imaginar a los
ejecutivos de MTV hablando con la gente de Justin Timberlake:
- ¿Qué canción presentará Justin?
- Su último single.
- Eso no es suficiente. Tenemos un demasiado tiempo muerto para llenar aquí.
- ¿Cuántas canciones quieres que cante?
- ...TODAS
- ¿Eh?
- Haz que cante todos
y cada uno de los malditos singles que ha grabado. Trae de vuelta a
los de NSYNC si es necesario. Tenemos un total de tiempo libre para
llenar aquí.
- Um, OK.
Pero en serio, aparte de Miley Cyrus, Lady Gaga también tiene un poco de atención. Su nuevo single Applause es
básicamente una continuación de su "Fame Monster", tema sobre que ella
es una artista que busca la atención y la fama de forma desesperada.
Gaga está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo, incluso si
eso significa aceptar una oferta de la élite y ser lanzada en torno a
sus símbolos.
Gaga comenzó su
actuación con la cabeza dentro de un cuadrado blanco - como diciendo que
ella es un "lienzo en blanco". Ella está lista para ser pintada de
cualquier manera posible para obtener aplausos.
Rápidamente vemos que "pintan" a Gaga.
Durante su
primer verso, Gaga usa la peluca que tenía en los videos de su primer
álbum como Paparazzi. Ella hace "el símbolo de un ojo" para asegurarse
de que sabe que su lienzo en blanco fue llenado por la Agenda
Illuminati.
Durante el
segundo verso, lleva la peluca que tenía en el video "Telephone" - el
video sobre programación MK y matanza de civiles ... ¿recuerdan? Ella
hace "el símbolo de un ojo" para que sepan que también formaba parte de la agenda Illuminati.
En la última
parte de su actuación, Gaga presenta su último "alter" - una forma de
realización de la diosa Venus, como se muestra en "El nacimiento de
Venus" de Botticelli.
¿Por qué Gaga
encarna a Venus? La asociación entre el planeta Venus y la lujuria se
remonta a miles de años - desde los tiempos de Ishtar, la diosa
babilónica del sexo y la lujuria que estaba asociada con Venus.
Gaga pasó el resto
de los VMAs como Venus, básicamente sentada en un tanga, para que la
gente sepa que ella es ahora Venus, diosa del sexo. También hay un
segundo nivel oculto a la importancia de Venus en los misterios ocultos.
"Como la estrella de la mañana, Venus es visible antes del amanecer, y como el lucero de la tarde brilla inmediatamente después de la puesta del sol. Debido a estas cualidades, varios nombres se han dado a él por los antiguos. Ser visible en el cielo al atardecer, se llamaba vespertina, y como surgió antes que el sol, se llamaba la falsa luz, la estrella de la mañana, o Lucifer, que significa el portador de luz. Debido a esta relación con el sol, el planeta también se conoce como Venus, Astarté, Afrodita, Isis, y la madre de los dioses".
- Manly P. Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades
La "Mother Monster"
es al parecer ahora la "Diosa Madre". La actuación de Gaga fue, en
definitiva, un homenaje de sus personajes anteriores y el "nacimiento"
de uno nuevo - una que encaja con la mitología y el simbolismo de la
élite oculta.
En Conclusión
Mientras que las
reacciones de las masas contra Miley Cyrus se dirige únicamente a Miley
Cyrus, el panorama completo se está perdiendo (o ignorado). Si los
"observadores" y "críticos" se enfocaron en cosas triviales como
su físico, ellos tal vez no ven lo que está sucediendo realmente: Miley
Cyrus es, más que nunca, propiedad y control de una enorme máquina. Su
imagen, su música y su actuación está completamente determinado por sus
manejadores. Por alguna razón enferma, fue elegida este año para
avergonzarse a sí misma y para traumatizar a todos los jóvenes que
crecieron viéndola. Miley se ofrece como un "sacrificio" al público al
tiempo que añade la ruptura completa de la cultura popular. Su actuación
fue una coreografía y puesta en escena para ser lo más molesta y
desagradable posible. Desde el pelo malcriado, con el traje poco
favorecedor, a la constancia de sacar la lengua, a la obsesión por el
"twerking" sin tener los atributos físicos para llevarlo a cabo... todo
fue planeado para enojar al mundo.
Fuente
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ResponderEliminar